Los fans de las MMAs podrán disfrutar de un nuevo evento en directo en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá en directo la main card de ‘UFC 250: Nunes vs Spencer’ la madrugada del sábado al domingo 7 de junio (04:00 h) con comentarios en español.

La velada, que tendrá lugar en el UFC APEX de Las Vegas, cuenta con el Amanda Nunes (19-4-0) vs Felicia Spencer (8-1-0) como combate destacado de la noche. Ambas peleadoras se medirán por el Cinturón Mundial de peso pluma de UFC. Esta será la primera vez que Nunes defienda el título desde que venció a Cris Cyborg en UFC 232 en diciembre de 2018.

Además de la pelea por el título, UFC 250 ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar con el duelo en el peso gallo entre Raphael Assuncao (27-7-0), número cinco del ranking, y Cody Garbrandt (11-3-0), que vuelve tras más de un año a UFC.

Programación de UFC 250 del domingo 7 de junio en DAZN:
– Amanda Nunes (c) vs. Felicia Spencer – Cinturón Mundial de peso pluma de UFC
– Raphael Assuncao vs. Cody Garbrandt
– Aljamain Sterling vs. Cory Sandhagen
– Neil Magny vs. Anthony Rocco Martin
– Eddie Wineland vs. Sean O’Malley

Tras el directo, DAZN ofrecerá el evento durante una semana bajo demanda en la plataforma. Además, los aficionados a los deportes de contacto pueden disfrutar de ‘El Club de la Lucha’ que incluye diferentes reportajes especiales de MMA, así como de ‘UFC Rewind’ un espacio que recoge algunos de los mejores combates recientes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.