Si hay algo claro sobre La Patrulla Canina es que siempre están dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite. Por ello, la semana del 8 al 12 de junio Nick Jr. quiere recordar algunas de sus mejores hazañas en el especial La Patrulla Canina: especial rescates.

En una de sus misiones, Ryder y los cachorros acuden al rescate de François y el capitán Turbot cuando éstos se quedan tirados en una isla perdida. Y además, la Patrulla realiza un doble rescate en el aire en la primera clase de vuelo de la Alcadesa Goodway.

¡Y la acción continúa! Pues en otra ocasión, Jake se queda atrapado entre unas rocas mientras hace espeleología con Chase. Y por si fuera poco desastre, en el Día de Bahía Aventura, Alex pone demasiados globos en la carroza bañera de Katie y ésta sale volando por los aires. ¿Protagonizará La Patrulla Canina otro de sus exitosos rescates?

Como no, tampoco podía faltar el episodio en el que Skye protagoniza un rescate de alto vuelo cuando la Alcaldesa Goodway, Danny y los Turbots se quedan atrapados en un cañón. ¿Qué haria la ciudad de Bahía Aventura sin sus valientes cachorros?
Lunes 8 a las 18.15h
Lunes a viernes a las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.