La leyenda de ‘Forjado a fuego’ sigue escribiéndose en Mega ahora con una nueva versión para el disfrute de su extensa legión de fans y espectadores. La edición más internacional de este programa que nos acerca a las armas más legendarias de la historia llega al canal de Atresmedia TV, que cuenta con la participación por primera vez en la historia del formato de un concursante español.

Este martes, en Prime Time (22:15h), Mega estrenará en abierto ‘Forjado a fuego: edición internacional’. Presentado por el actor, modelo y presentador de televisión colombiano Juan Pablo Llano (‘El desafío’, ‘Sin senos sí hay paraíso’), ocho destacados herreros competirán para crear una gama de armas, desde las tradicionales hasta las más exóticas, para convertirse en el campeón supremo y ganar un premio en metálico.

Las valoraciones correrán a cargo en estas entregas por Antonio de Regil, experto de forja tradicional y experimental y exteniente de fuerzas especiales y Mariano Gugliotta, forjador, experto en cuchillos, espadas y acero damasco. El mítico juez de ‘Forjado a fuego’, Doug Marcaida, también visitará el programa para realizar valoraciones en la recta final.

Este martes, ‘Forjado a fuego: edición internacional’ arrancará en Mega con la emisión de las entregas tituladas ‘Cuchillo de supervivencia’ y ‘Hacha Francisca’.

Un concursante español, por primera vez en la historia del formato
Asimismo, ‘Forjado a fuego: edición internacional’ contará con la participación por primera vez en la historia del formato de un concursante español: el herrero Miguel Ángel Gil, residente en Valdemaqueda (Madrid), que demostrará sus dotes y sabiduría en la forja a lo largo de las entregas.
Martes 9 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.