‘España Directo’ inicia una ruta de verano en la que recorrerá a diario la geografía del país. Los meses de junio, julio y agosto los reporteros del programa se sumergirán en un viaje sorprendente, lleno de lugares únicos y extraordinarios, muchos aún por descubrir.

Se trata de una ventana perfecta para asomarse y conocer la grandeza natural de España y la autenticidad de su gente. Y para no dejar ningún recodo por disfrutar, los reporteros viajarán tanto en barco, en bici, en tren, en moto y en caravana.

¿Qué paisajes se verán?
El programa visitará el norte de Extremadura para conocer los secretos de la Sierra de Gata y las minas de oro de Las Hurdes, en Cáceres. Además, recorrerá la Andalucía Romántica, la ruta que hizo Washington Irving desde Sevilla a Granada atravesando la campiña andaluza, y la zona volcánica de la Garrotxa, en Girona. Continuando por el norte, ‘España Directo’ realizará una travesía en barco desde la Ría de Vigo hasta Finisterre, en Galicia, y una ruta en moto para visitar la España Verde, desde Ribadeo, en Lugo, hasta Irún, en Guipúzcoa.

También hará una marcha en la madrileña Sierra de Guadarrama para rememorar la que hizo Giner de los Ríos en 1883. El programa, además, contará con la autocaravana con la que recorrieron el verano pasado todo el pais: ‘La Paca’. El viaje comenzará en la frontera de Francia pasando por el Golfo de Rosas, en Girona, Ayamonte, en Huelva y la frontera portuguesa, entre otros destinos.Todo ello de la mano de algunos de los reporteros del programa, como Imanol Durán, Miriam Moreno, Ángel Pons, Xoán Leiro, Tino Cueto y Arancha Bello.

Los fogones de la cocina también se van de ruta
Además, Sergio Fernández, el cocinero de ‘España Directo’, sale del plató para preparar las mejores recetas con las mejores materias primas de cada región. Desde los fogones de las estrellas Michelín, pasando por las cocinas de los bares de carreteras o campings, hasta cocinar en las principales plazas de los pueblos de España.?

De esta manera, ‘España Directo’ sale este verano en busca de las mejores historias, de los personajes más auténticos y de los rincones más sorprendentes. Una manera divertida, cercana y diferente para presumir del turismo nacional.?
Lunes a viernes a las 19.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.