Como homenaje a la actriz Rosa María Sardá, Canal Sur TV emite esta noche, tras la película “Misión Imposible 2”, la tv-movie “Segunda oportunidad”, dirigida por Álvaro de Armiñán y en la que Sardá forma parte de un elenco que encabezan Gary Piquer, Mercedes Hoyos, Bernard Hill, Cuca Escribano y Sebastián Haro, entre otros actores andaluces.

Producida por Ignacio Delgado con la participación de Canal Sur Radio y TV, “Segunda oportunidad” se presentó en la sección Panorama Andaluz del Festival de Sevilla en 2018. También se ha visto en otros festivales, como Huelva, y en alguno ha resultado premiado, como es el caso del celebrado en Calzada de Calatrava, donde Sebastián Haro consiguió el premio al Mejor Actor y las actrices Rosa María Sardá, María Alfonsa Rosso, Gloria de Jesús, María Cabrera y Queti Naranjo lograron ex-aequo el Premio a la Mejor Actriz.

Rodada en la localidad sevillana de Alcalá del Río, “Segunda oportunidad” cuenta la historia de Antonio (Gary Piquer), que regresa a su pueblo con la intención de montar un negocio, un grow shop. Tanto la peculiar naturaleza de la futura tienda como la del emprendedor hijo pródigo provocan una pequeña revolución en el pueblo, abriendo viejas heridas, pero generando también hilarantes situaciones.
Jueves 11 a las 24.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.