Rakuten TV arranca el verano con un catálogo cargado de grandes títulos para ofrecer la mejor experiencia de cine en casa. La plataforma estrena en calidad 4K HDR Harriet: En busca de la libertad, el biopic sobre Harriet Tubman, la activista estadounidense que luchó por la libertad de los afroamericanos esclavizados durante el siglo XIX. Protagonizada por la actriz y cantante británica Cynthia Erivo, la película recibió dos nominaciones a los Premios Óscar y dos más a los Globos de Oro, ambas en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Canción Original (escrita e interpretada por la propia Erivo).

Los espectadores de Rakuten TV podrán seguir disfrutando del cine en familia durante los días de verano con divertidas comedias como Think Like a Dog -con Gabriel Bateman, Kunal Nayyar y Megan Fox- y Ejecutivos agresivos, que cuenta con la presencia de Demi Moore, donde interpreta a una empresaria megalómana que invita a sus empleados a pasar un fin de semana de team-building.

Finalmente, llegan a la plataforma el drama guatemalteco Nuestras madres, ganadora de la Cámara de Oro del Festival de Cannes a Mejor Ópera Prima, el filme danés La amabilidad de los extraños y la comedia francesa #Aquíestoy. Las películas de animación La Cenicienta y el príncipe secreto y The Academy of Magic completan la oferta de estrenos de julio.

Promoción del mes: Lo mejor de Disney
Rakuten TV quiere que los pequeños de la casa sigan disfrutando de sus películas favoritas también en verano. Es por ello que la plataforma trae en julio una selección del mejor contenido infantil a precios reducidos.

La promoción incluye grandes títulos como La llamada de lo salvaje, Big Hero 6 (ganadora del Óscar a Mejor Película de Animación), Maléfica: Maestra del mal, Frozen II o la nueva adaptación en acción real de Aladdín.

Estrenos
Harriet, En busca de la libertad 4K HDR
Es la historia basada en los hechos reales que rodean la figura de Harriet Tubman (Cynthia Erivo), nombre que tomó cuando fue libre, su original era Araminta Ross. Nació en la década de 1820 y fue una icónica luchadora por la libertad y por los derechos de los afroamericanos que fueron esclavizados en los Estados Unidos del siglo XIX.

En 1844 se casó con John Tubman, un hombre negro libre aunque ella siguió siendo esclava. Tras huir de sus dueños esclavistas ella sola durante más de ciento cincuenta kilómetros hasta llegar a la progresista Filadelfia, Harriet encadenó alrededor de trece arriesgadas misiones en las que ayudó a liberar de la esclavitud a más de ciento cincuenta personas afroamericanas.
Desde viernes 26 de junio

Ejecutivos agresivos (Corporate Animals)
Lucy (Demi Moore) es la egocéntrica y megalómana presidenta de la compañía «Incredible Edibles», la empresa más importante de los Estados Unidos en cuanto a cubertería de usar y tirar se refiere.

En su infinita sabiduría, Lucy invita a sus empleados, incluyendo a sus atormentados ayudantes Freddie (Karan Soni) y Jess (Jessica Williams), a un fin de semana en grupo en la ciudad de Nuevo México, donde tienen previsto realizar algo de espeleología deportiva. Como era de esperar, la tragedia no tarda en tener lugar, encerrando al grupo en una cueva que aparentemente no tiene salida, al menos desde el punto de vista de el «inútil» guía que les acompaña, Brandon (Ed Helms). Pronto comprenderán que, para poder sobrevivir, no les queda otro remedio que trabajar en equipo.
Desde lunes 29 de junio

Think Like a Dog
Think Like a Dog nos presentará a un pequeño y talentoso joven que descubre la manera de escuchar los pensamientos de los perros gracias a su inteligencia y también un poco de suerte.

Think Like a Dog estará protagonizada por dos ex-Transformers (2007) que harán de los padres del joven protagonista, se trata de Josh Duhamel (Love Simon) y Megan Fox (Jennifer´s Body), que estarán acompañados por Gabriel Bateman (Lights Out, Child’s Play) como el joven que ideó el invento que lo ayudará a hablar con los perros, además como villano estará Kunal Nayyar (The Big Bang Theory).
Desde martes 30 de junio

#Aquíestoy
Stéphane se encuentra en la plenitud de su vida y lo hace viviendo en el País Vasco con sus dos hijos, ahora adultos, su exmujer y ejerciendo la profesión que tanto le gusta, la de chef. El protagonista tiene su propio restaurante, el llamado Ostalapia, y el cual sirve a las parejas para que rompan sus relaciones, según escriben sus comensales en las webs de opinión. Ante esto, Stéphane decide darle un nuevo aire al restaurante, pero no es el único cambio que va a darle a su vida.

‘#AquíEstoy’ es la nueva cinta de Eric Lartigau, director de ‘La familia Bélier’, y está protagonizada por Alain Chabat, Doona Bae y Blanche Gardin, entre otros.
Desde miércoles 1 de julio

Nuestras madres
La película está ambientada en Guatemala en el año 2018. Tras la guerra civil que ha atizado el país, todo el mundo está atento y a la espera del juicio que se llevará a cabo contra aquellos que comenzaron dicha guerra mientras las declaraciones de las víctimas llegan una detrás de otra. Ernesto, un joven antropólogo, se dedica a identificar los cadáveres de las personas que murieron durante el trágico conflicto.

Película está dirigida por César Díaz y protagonizada por Emma Dib y Armando Espitia. La cinta que fue presentada en el festival de Cannes, resultó ganadora de los premios Caméra d’Or (Mejor Ópera presentada en el festival) y el Premio de la Sociedad de Autores (SACD Award).
Desde jueves 2 de julio

Alerta Roja
Jo In Chang es el capitán de un equipo de fuerzas especiales. Tiene la tarea de participar en la operación, que mantiene el destino de Corea del Sur y del Norte en juego. Jo In Chang contacta a Lee Joon Pyeong quien es parte del Ministerio de las Fuerzas Armadas del Pueblo de Corea del Norte. Mientras tanto, la esposa de Jo In Chang, Choi Ji Young está sola en Seúl. Ella lucha por sobrevivir contra el desastre
Desde jueves 9 de julio

La Cenicienta y el príncipe secreto
Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que está allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.
Desde miércoles 10 de julio

The Academy of Magic
Aura está dotada de habilidades mágicas; ella y sus amigas tienen muchas aventuras emocionantes en la academia, pero pronto Aura se entera de que la escuela esconde muchos secretos oscuros que debe descubrir. ¿Podrá revelar la verdad?
Desde viernes 17 de julio

La amabilidad de los extraños
Clara (Zoe Kazan) llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo, además de policía. Los tres tienen poco más que el coche para subsistir en el invierno de Nueva York. Alice (Andrea Riseborough) les enseña que incluso, a veces, en las grandes ciudades, también hay misericordia.
Desde viernes 17 de julio

La princesa y su dragón: Una historia interminable
Para su cumpleaños, la Princesa Barbara descubre un libro mágico que la lleva a Wonderland, un lugar encantado lleno de dragones y criaturas fantásticas.
Desde viernes 24 de julio

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.