El domingo 21 de junio se celebra internacionalmente el Día de la Música, y como no podía ser de otra manera, MTV se une con una programación especial musical de 4 horas que podrá disfrutarse a partir de las 11:00h. El especial #MTVDíaDeLaMúsica contará con una selección del top 50 de los mayores hits musicales de todos los tiempos, desde el exitazo de Beyoncé Crazy in Love, hasta el mítico Wonderwall de Oasis.

¿Qué mejor manera de celebrar el Día de la Música que con 4 horas de los mayores hits de la historia? El domingo 21 de junio a partir de las 11:00h, el canal emitirá el especial #MTVDíaDeLaMúsica, una selección especial de los principales vídeos musicales que han puesto la banda sonora a las últimas décadas.

El vídeobox reunirá a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional, entre los que se encuentran el ganador de más de 20 MTV VMAs Kanye West y su hit Touch the sky (2006), la mítica banda de rock The Strokes y su clásico Last Nite (2001), cuyo vídeo fue dirigido por Roman Coppola, o la indiscutible reina del pop y ganadora de varios MTV EMAs, Madonna, con su single del 2000, Music.
Domingo 21 desde las 11.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.