El próximo domingo 21 de junio a las 20:00 horas y coincidiendo con la celebración del Día de la Música, tendrá lugar GO UP, el primer concierto solidario organizado por la Fundación Starlite con el objetivo de homenajear a todos los fallecidos por el COVID-19 y poder ayudar, animar y activar a través de la música y de la cultura.

Un proyecto presentado por Carlos Latre donde una representación de grandes artistas de nuestro país, que se irán desvelando poco a poco durante los próximos días, se subirán al escenario más alto de España. La Fundación Starlite acercará a las estrellas musicales para recordar a los que no están, reconocer a los que más han ayudado y ayudar a los que lo necesitan.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de la emoción de la música desde sus casas en directo a través de ATRESPlayer, y aportar su granito de arena a través de la compra de una “entrada conmemorativa” firmada por todos los artistas del proyecto o adquiriendo productos como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento. Además, el concierto podrá seguirse en todo el mundo a través de la versión internacional de ATRESplayer y de Antena 3 Internacional.

Estas entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster. La recaudación de estas entradas y de los productos de merchandising irán destinados íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests, para luchar contra el Coronavirus. Entre los artistas ya confirmados destacan nombres como Melendi, Juan Magán, Chenoa, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez, Miguel Poveda, Taburete, Bustamante, Ana Guerra, Abraham Mateo, José Mercé y DVICIO.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.