Netflix estrenará, en España, en este mes de julio la series»La monja guerrera», «El Club de las Canguro», «JU-ON: Orígenes», «Desplazados», «El hundimiento de Japón: 2020», «Matilda» y «El reto del beso».

Series
La monja guerrera
Inspirada en las novelas de manga, La monja guerrera gira en torno a una chica de 19 años que despierta en la morgue con una nueva oportunidad en la vida y un artefacto divino insertado en la espalda. Pronto descubre que ahora pertenece a una orden ancestral, cuya misión es combatir a los demonios en la Tierra, y que las poderosas fuerzas que representan al cielo y al infierno quieren dar con ella y controlarla.

Protagonizada por Alba Baptista (Ava), Tristán Ulloa (padre Vincent), Kristina Tonteri-Young (hermana Beatrice), Lorena Andrea (hermana Lilith), Toya Turner (Mary Escopeta), Thekla Reuten (Jillian Salvius)
Desde jueves 2

Temporada final Las chicas del cable
La despedida final ha llegado. La primera serie original española llega a su fin. Hemos vivido junto a ellas momentos memorables, y ahora las chicas del cable lucharán por elegir su destino, hasta el final. Nos darán el último adiós con el estreno de los cinco últimos capítulos el próximo 3 de julio.

En esta última parte, retomamos la historia siete meses después, en una España convulsa. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Su historia, ha marcado un antes y después en el camino de Netflix en España. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

Esta última entrega de Las chicas del cable, producida por Bambú producciones para Netflix protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.
Desde viernes 3

El Club de las Canguro
La nueva serie de Netflix El Club de las Canguro, basada en los famosos best-sellers, narra las amistades y aventuras de Kristy Thomas (Sophie Grace), Mary-Anne Spier (Malia Baker), Claudia Kishi (Momona Tamada), Stacey McGill (Shay Rudolph) y Dawn Schafer (Xochitl Gomez), un grupo de amigas del instituto que montan un negocio de canguros en Stoneybrook (Connecticut).

Completan el reparto Alicia Silverstone en el papel de Elizabeth Thomas-Brewer, la abnegada madre soltera de Kristy Thomas por la que bebe los vientos el buenazo de Watson Brewer, interpretado por Mark Feuerstein. Ann M. Martin, la popular autora de los libros y productora de la nueva serie, fue la primera en concebir esta idea: la de unas chicas motivadoras, de vidas, personalidades y opiniones muy distintas, que se asocian para levantar un negocio y acaban estrechamente unidas por un poderoso vínculo de amistad. La adaptación de esta tragicomedia contemporánea, que promueve la amistad, el empoderamiento femenino y el espíritu emprendedor, cuenta con Rachel Shukert (GLOW) como showrunner y con Lucia Aniello (Broad City) como productora ejecutiva y directora.
Desde viernes 3

JU-ON: Orígenes
La mítica franquicia de terror ‘Ju-On’ volverá a estremecer al mundo. Y es que Netflix Japón se dispone a estrenar su primer original japonés de terror para Netflix, ‘Ju-On: Orígenes’.

‘Ju-On: Orígenes’ girará en torno a los hechos reales que inspiraron la historia. Estos son el comienzo de la «maldición» y ofrecen una cruda mirada a la cadena de horrores que sufren todos los que tienen contacto con la casa.

Protagonizada por: Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka, Koki Osamura, Seiko Iwaido, Kai Inowaki, Tei Ryushin, Yuya Matsuura, Kaho Tsuchimura, Tokio Emoto, Nobuko Sendo y Kana Kurashina.
Desde viernes 3

Desplazados
«Desplazados» es una serie poderosa y actual sobre cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano.

Una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional.
Desde miércoles 8

El hundimiento de Japón: 2020
El hundimiento de Japón: 2020 presenta historias sobre las familias corrientes en el Japón actual, aquellas que luchan por sobrevivir en un mundo tan catastrófico y defienden sus esperanzas.

Ayumu, de catorce años, la hija mayor de la familia Muto, es un as de la pista y campo. Lleva una vida ordinaria con su genial hermano menor, Go, que está obsesionado con los juegos online y sueña con vivir en Estonia; su madre, Mari, una ex nadadora que es positiva sin importar las circunstancias; y su padre, Koichiro, que tiene habilidades de supervivencia y siempre es confiable. Un día, un gran terremoto golpea repentinamente a Japón y cambia la forma en que vivimos nuestras vidas. La familia comienza un escape desesperado de Tokio…
Desde Jueves 9

Matilda
Maldita, basada en el best-seller del New York Times, es una reinvención de la leyenda artúrica contada a través de la mirada de Nimue, una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter. Maldita es una historia iniciática cuyos temas resultan familiares en nuestra época: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, la absurda guerra y cómo hallar el valor de erigirse en líder frente a lo imposible.

La serie está protagonizada por Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (rey Uter Pendragón), Matt Stokoe (Galván), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (hermana Iris), Billy Jenkins (Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja), Peter Mullan (padre Carden).
Desde viernes 17

El reto del beso
En un pueblo ganadero del interior de Brasil, los adolescentes están aterrorizados por una infección contagiosa que se transmite al besarse.

La serie retrata con un guion siniestro y actual los deseos de una juventud conectada digitalmente en una realidad física dominada por el miedo y la desconfianza.
Desde viernes 17

2ª Temporada Cómo vender drogas online (a toda pastilla)
¡El negocio está que arde! Moritz (Maximilian Mundt), Lenny (Danilo Kamperidis) y Dan (Damian Hardung) han dado el pelotazo con MisDrogas, su portal de venta de drogas en Internet. Cuando llegan al millón de euros, deciden cerrar el chiringuito y dejarlo. Más o menos.

A Moritz le cuesta aceptarlo y ya no sabe qué mentira contarle a Lisa (Lena Klenke). Encima, Lenny no hace más que meter a Kira (Lena Urzendowsky), su nueva amiga hacker, en sus asuntos. Y, por si fuera poco, tienen detrás a la policía y a dos matones.
Desde martes 21

2ª Temporada The Umbrella Academy
Cinco ya había avisado a su familia (muchas pero que muchas veces) de que era peligroso usar sus poderes para escapar del apocalipsis provocado por Vanya en 2019. Y tenía razón: el salto temporal desperdiga a los hermanos por Dallas (Texas) y alrededores.

Durante tres años, empezando en 1960. Viéndose atrapados, algunos de ellos han rehecho sus vidas y pasado página, convencidos de ser los únicos que sobrevivieron. Cinco es quien aterriza más tarde, en pleno apocalipsis nuclear. La causa (¡atención: spoilers!) resulta ser la alteración de la línea temporal ocasionada por el grupo. ¿No da como sensación de «déjà vu»? Ahora, los miembros de la Umbrella Academy deben hallar la manera de reunirse, averiguar qué produjo el fin del mundo, detenerlo, y volver al presente para detener el otro apocalipsis. Y todo eso mientras los persigue un trío de despiadados asesinos suecos. Pero bueno, tampoco es para agobiarse ni nada de eso.
Desde viernes 31

Películas
Bajo el sol de Riccione
Parecía un verano de lo más normal, pero cambió la vida de estos amigos para siempre. Todas sus historias tienen una cosa en común: el valor de arriesgarse y dejarse llevar. Dirigida por YouNuts! y firman el guion Enrico Vanzina, Caterina Salvadori y Ciro Zecca.

Con Cristiano Caccamo, Davide Calgaro, Matteo Oscar Giuggioli, Ludovica Martino, Saul Nanni, Fotinì Peluso, Claudia Tranchese, Lorenzo Zurzolo, Giulia Schiavo, Maria Luisa De Crescenzo, Sergio Ruggeri, Rosanna Sapia y la participación de Tommaso Paradiso, Luca Ward, Andrea Roncato e Isabella Ferrari.
Desde miércoles 1

Atrapa ese email
Presa de la histeria, una chica (Nasim Pedrad) convence a sus amigas (Anna Camp y Sarah Burns) de ir México para intentar borrar un correo electrónico repleto de barbaridades que le ha enviado a su nuevo novio. Al llegar, se encuentra con su ex (Lamorne Morris), que termina implicado en su alocada aventura. Robbie Amell y Heather Graham coprotagonizan ‘Atrapa ese email’.
Desde viernes 3

La vieja guardia
Un grupo secreto y muy unido de mercenarios con una misteriosa capacidad que les impide morir lleva siglos luchando por proteger el mundo de los mortales a las órdenes de una guerrera llamada Andy (Charlize Theron).

Pero cuando contratan al equipo para desempeñar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Layne) —la recluta más reciente— deberán ayudar al grupo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y rentabilizar su poder a cualquier precio. «La vieja guardia», inspirada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood («Love & Basketball», «Beyond the Lights»), es una historia descarnada, contundente y rebosante de acción que demuestra que vivir para siempre es más duro de lo que parece.
Desde viernes 10

Mi primer beso 2
Elle Evans (Joey King) acaba de disfrutar del verano más romántico de su vida en compañía de su novio, Noah Flynn (Jacob Elordi), un ex chico malo reformado. Pero, con el comienzo del curso, Noah se va a Harvard y Elle regresa al instituto para su último año.

La joven va a estar muy ocupada: debe mantener una relación a larga distancia, conseguir entrar en la facultad de sus sueños con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), y lidiar con las complicaciones que provocará una amistad íntima con un nuevo y carismático compañero de clase, Marco (Taylor Zakhar Perez). Cuando Noah estrecha lazos con una universitaria que parece perfecta (Maisie Richardson-Sellers), Elle tendrá que decidir cuánto confía en su novio… y de quién está realmente enamorada. El director y guionista Vince Marcello vuelve con esta secuela de Mi primer beso, basada en los libros de Beth Reekles.
Desde miércoles 24

Ofrenda a la tormenta
En Pamplona, Amaia Salazar tiene que investigar el caso de una niña nacida muerta y el arresto de su padre. Según la abuela, el padre trató de huir con el cuerpo del bebé mientras profería unas extrañas palabras sobre una ofrenda. El bebé muestra unas marcas rojas en la cara que indican que fue asesinado. La abuela habla asimismo de una criatura mágica: un horripilante ser diabólico que inmoviliza a los que duermen y les impide despertar. Es el Inguma, el que te quita la vida mientras duermes.

Esta investigación llevará a Amaia y a su equipo a descubrir ciertas irregularidades en el procedimiento de casos similares que ocurrieron hace muchos años en el cercano valle de Batzán, y que desvelan una cifra inusualmente elevada de sucesos para una zona tan pequeña. Entretanto, el asesino Berasategui, a quien el juez Markina traslada a otra cárcel, es hallado muerto en su celda a causa de un coma inducido por una droga y perpetrado con la ayuda de alguien.
desde miércoles 24

Documentales
Misterios sin resolver
Los 12 nuevos episodios combinan los elementos emblemáticos de la serie original con una narrativa contemporánea centrada en los personajes y se basan en las experiencias de personas corrientes que han vivido lo inimaginable: desde el trauma de la terrible muerte o la desaparición inexplicable de un ser querido hasta la conmoción de experimentar un encuentro paranormal.

Acompañados por detectives y periodistas, los familiares ofrecen pistas, explican sus teorías e identifican a sospechosos con la esperanza de que algún espectador tenga la clave para resolver el misterio. De los creadores de la docuserie original, Cosgrove/Meurer Productions, y 21 Laps Entertainment, productores de Stranger Things.
Desde miércoles 1

Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado
Durante décadas, Walter Mercado —el legendario astrólogo puertorriqueño que vivía al margen de las convenciones de género— cautivó a diario a 120 millones de espectadores latinos gracias a su extravagancia y actitud positiva. Y, de repente, se esfumó de la vida pública.

Los aclamados documentalistas Cristina Costantini (Science Fair) y Kareem Tabsch (The Last Resort) son los directores de «Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado», una producción de Alex Fumero (I Think You Should Leave with Tim Robinson).
Desde miércoles 8

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.