Televisión Canaria estrena la nueva serie de ficción ‘El último show’ mañana martes 30 de junio a las 23.15 horas. Se trata del tercer estreno de esta semana, que junto con el programa matinal ‘Buenos días Canarias’ y la telenovela ‘Soltero con hijas’, forma parte de la nueva programación estival.

Creada por Álex Rodrigo y codirigida junto a Carlos Val, esta producción aragonesa de 8 capítulos aborda en clave de drama y de comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama en toda España hace ya varias décadas: ‘Marianico el corto’. Las diferentes tramas ahondarán en conflictos universales como la crisis de identidad en la adolescencia y en la madurez, el choque entre generaciones, la gran tragedia de la adaptación o la imagen que proyectamos de nosotros mismos, ya que todos tenemos una doble cara.

La serie parte con Miguel Ángel en el escenario del cabaret El Plata convertido, una vez más, en su célebre personaje, ‘Marianico el Corto’. Sin embargo, su mente vuela lejos de ese escenario porque sus propios chistes ya no le hacen gracia. Ante el micrófono solo es capaz de reflexionar sobre su infancia perdida ante el desconcierto del público. Su entregado manager Chusé (José Luis Esteban), no dudará en recurrir a todo tipo de recursos para lograr elevarle de nuevo a la categoría de estrella y por más que insista en que el show debe continuar, un Miguel Ángel desencantado solo muestra interés a la hora de buscar cualquier excusa para ver a Pilar (Luisa Gavasa), su ex mujer.

Los actores Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, Armando del Río, y los jóvenes Lattra Boudet y Denis Cicholewski encabezan el reparto.
Martes 30 a las 23.15h
Martes a las 23.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.