Este mes llegan a Amazon Prime Video las nuevas series «Relatos Con-fin-a-dos», «La Jauría», y una nueva temporada de «Hanna». También se estrenan las nuevas series documentales «The Last Narc» y «De la vida al plato».

Relatos Con-fin-a-dos
Una serie de cinco películas autoconclusivas de entre 15 y 20 minutos rodadas por cinco prestigiosos directores (Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y con el debut en la dirección en la ficción audiovisual de Juan Diego Botto) durante el confinamiento y sin salir de casa.

La serie cuenta con un reparto de primeras figuras que incluyen a Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón, Chiqui Fernández, Sara Sálamo y con el debut como actor de Isco Alarcón.

Álvaro Fernández Armero escribe y dirige “Selftape”, una comedia romántica escrita por él mismo protagonizada por Sara Sálamo e Isco Alarcón y con la colaboración de Chiqui Fernández; Fernando Colomo dirige “Emparedados”, protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón, un thriller que roza el terror, coescrito con Belén Sánchez-Arévalo; David Marqués escribe y dirige “El aprendiz”, una comedia negra protagonizada por Álvaro Rico y Carlos Bardem; y Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite se ponen a las órdenes de Miguel Bardem en “Finlandia”, una historia romántica escrita por Carolina Román y Mario Parra. Por último, el actor, escritor y director de teatro Juan Diego Botto, se estrena como director de ficción en “Gourmet”, un emocionante y oscuro thriller con Luis Tosar y María Luisa Mayol y con la colaboración de Nur Levy.

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos, producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones e idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa, está dirigido a distancia por un director de renombre y protagonizado por actores que además hicieron de realizadores, técnicos, maquilladores, sonidistas, etc.
Desde viernes 3

2ª Temporada Hanna
La segunda temporada de Hanna vuelve con ocho episodios de una hora, siguiendo el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad. Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal «segunda fase”. Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y vislumbran la posibilidad de una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un alto precio.

En la segunda temporada, Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax, ahora dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh). Hanna encuentra ayuda en la improbable forma de su anterior némesis, la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe proteger a Hanna y a sí misma de la despiadada organización en la que una vez confió. Sin embargo, a medida que Hanna profundiza en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, incluidas Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), comienza a cuestionarse su papel en el programa de asesinos de Utrax y, en el fondo, su verdadero origen.
Desde viernes 3

La Jauría
La Jauría cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

La serie de ocho episodios, de casi una hora de duración, esta protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) and Francisco Reyes (Una mujer fantástica).
Desde viernes 10

Cine
Megalodón
Después del ataque de una gigantesca criatura marina que se creía extinguida, el capitán y experto marítimo Jonas Taylor se vio en la obligación de abortar una de sus misiones y abandonar a la mitad de la tripulación que le acompañaba. El percance no sólo traumatizó a Taylor, sino que destruyó tanto su vida personal como su carrera profesional. Cinco años después, un submarino se hunde en el fondo del océano con todo un equipo en su interior, entre los que se encuentra su ex-esposa.

En este contexto, a Taylor no le queda otra alternativa que superar sus miedos y poner en peligro su propia vida para descubrir lo que se esconde detrás del ataque. ¿Podría el Carcharodon Megalodon, uno de los mayores depredadores jamás conocido, estar todavía vivo?
Desde martes 14

Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas
Gretel & Hansel es unapelícula de terror basada en el cuento folklórico alemán Hänsel y Gretel de los hermanos Grimm.

La película está dirigida por Oz Perkins, producida por Fred Berger, Brian Kavanaugh-Jones y Dan Kagan, y el guión está escrito por Perkins y Rob Hayes. Sophia Lillis y Sam Leakey retratan a los personajes principales respectivamente, junto a Charles Babalola, Jessica De Gouw y Alice Krige.

Gretel y Hansel entran en un bosque oscuro para encontrar trabajo y comida para ayudar a sus pobres padres. Se topan con la casa de una bruja.
Desde viernes 24

Tiempo después
José Luis Cuerda vuelve al espíritu de la comedia absurda en esta película. ‘Tiempo después’ es una especie de secuela de uno de los títulos más exitosos de su filmografía: ‘Amanece que no es poco’. Situada en 9991, mil años arriba, mil años abajo ?que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, la película se basa en una novela del director en la que el mundo queda dividido en dos partes: en un edificio igual a Torres Blancas, desde el que solo se puede ver Monument Valley, se localiza la élite social, mientras el resto, los marginados, viven en el bosque.

Entre el reparto se encuentran Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces o Gabino Diego, y la película está producida por, entre otros, Andreu Buenafuente y Arturo Valls.
Desde martes 28

Mientras estés conmigo
Jeremy conoció a Melissa y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Jeremy aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música, en la que encontrará la voluntad para seguir adelante. Basada en un hecho real.

Protagonizada por K.J. Apa (Riverdale) y Britt Robertson (For The People), la película romántica: «Mientras Estés Conmigo» (I Still Believe) es un filme basado en hechos reales, que nos cuenta la historia de Jeremy Camp, músico cristiano, y su triste historia de amor con Melissa Henning.
Desde viernes 31

Documentales
The Last Narc
The Last Narc cuenta la historia del héroe caído, de los hombres que lo mataron y del hombre que arriesgó todo para descubrir qué fue lo que pasó exactamente y el por qué. El altamente condecorado Héctor Berellez, al que se le asignó liderar la investigación de la DEA de la muerte de Camarena, desgrana el mito y la propaganda para revelar la escalofriante verdad de una conspiración que se estrecha desde los campos de la muerte de México a los pasillos de poder en Washington, D.C.

https://www.youtube.com/watch?v=a-5E_15T6k0&

El poderoso testimonio de Berellez aparece junto con el de la valiente viuda de Camarena y, además, el de tres integrantes del cártel de Guadalajara. Estos hombres eran policías corruptos del estado de Jalisco quienes en el momento del asesinato de Camarena servían como guardaespaldas de los legendarios líderes de la droga Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo. Finalmente, se convirtieron en informantes para Berellez y le ayudaron a descifrar el infame asesinato de la guerra de las drogas.
Desde miércoles 1

De la vida al plato
De la vida al plato es una serie documental de 8 episodios que mostrará desde dentro las historias propias de ocho de los restaurantes más reconocidos de España y descubrirá aquello que los hace únicos: su filosofía, sus secretos y sus memorias. Y lo hará a través historias contadas de primera mano por los grandes talentos culinarios que los regentan y que han colocado a establecimientos como El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) o El Celler de Can Roca (Girona) en la primera línea de la gastronomía mundial.

Juan Echanove será el encargado de conducir este espacio gastronómico de ocho episodios, en el que los chefs, sumilleres, jefes de sala o proveedores, entre otros responsables de cada restaurante, explicarán sus trayectorias, anécdotas y creencias recorriendo los momentos clave de cada restaurante, sus valores, sus recetas, sus comensales, el día a día del negocio y lo que lo rodea. Además, los episodios contarán con imágenes exclusivas y del archivo privado de los dueños, así como con imágenes de hemeroteca. De la vida al plato es una producción de Unicorn Content, distribuida por Mediterráneo Mediaset España y estará disponible el 24 de julio en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.
Desde viernes 24

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.