Todos los miércoles de julio a partir de las 22:15h, el especial Cine con estrella, protagonizado por algunos de los grandes iconos cine, vuelve a Paramount Network con cuatro nuevos títulos. Esta vez, es el turno de Harvey Keitel con Reservoir Dogs (+18), Matthew McConaughey con El inocente (+16), Brad Pitt con Leyendas de pasio´n (+16), Demi Moore con Una proposicio´n indecente (+16) y Antonio Banderas con Un golpe sobrenatural (+16).

El primer miércoles del mes, Cine con estrella arranca con Harvey Keitel en la opera prima de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs. El miércoles 8, es el turno de Matthew McConaughey en el papel de un abogado especializado en defender a criminales procedentes de los barrios más desfavorecidos de Los Ángeles con el drama judicial de El inocente.

La próxima semana, Demi Moore protagoniza este especial con Una proposición indecente, el drama romántico en donde la vida de un matrimonio felizmente casado cambia repentinamente por culpa de un desliz económico. Por último, Antonio Banderas es el encargado de cerrar este especial con la película de acción sobre magia y poderes sobrenaturales, y localizada en el Moscú actual, Un golpe sobrenatural.
Miércoles a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.