La película supone un salto adelante en la técnica de la “captura en vivo”, que transporta a la audiencia al mundo de los espectáculos de Broadway de una manera única e intimista. Se trata de un espectáculo teatral filmado que combina los mejores elementos del teatro en directo, el cine y el streaming y es una manera completamente nueva de disfrutar de «Hamilton”.

«Hamilton» se rodó en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016 con los ganadores del Premio Tony® Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton; Daveed Diggs como el Marqués de Lafayette/Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; los nominados a los Premios Tony Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff como el Rey Jorge; Phillipa Soo como Eliza Hamilton; y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler/Maria Reynolds; Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan/James Madison; y Anthony Ramos como John Laurens/Philip Hamilton.

El reparto también cuenta con Carleigh Bettiol, Ariana DeBose, Hope Easterbrook, Sydney James Harcourt, Sasha Hutchings, Thayne Jasperson, Elizabeth Judd, Jon Rua, Austin Smith, Seth Stewart y Ephraim Sykes.
Desde viernes 3

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.