La música no deja de sonar ni un minuto en Movistar Fest (dial 23). Los próximos días Pablo López, Bruce Sringsteen y Queen serán los protagonistas destacados, aunque también se podrán ver programas originales  y los mejores documentales musicales.

Pablo López en el Palau Sant Jordi, el viernes 3 de julio a las 22:00h
El artista malagueño llegó a Barcelona y triunfó con su piano de cola ante un abarrotado Palau Sant Jordi. Temas como ‘El patio’, ‘Lo saben mis zapatos’ o ‘Tu enemigo’ formaron parte del set list de su Tour Santa Libertad. Con sus letras cargadas de verdad y romanticismo consiguió conectar con el público y ofreció un recital para el recuerdo.

Queen. El concierto de Budapest, el sábado 4 de julio a las 22:00h
El 27 de julio de 1986, Queen se convirtió en el primer grupo en actuar al otro lado del Telón de Acero. Su histórico concierto en Budapest congregó a más de 80.000 fieles y fue una actuación apoteósica e inolvidable ya que fue parte de la última gira que hizo Freddy Mercury.

Bruce Springsteen. Western Stars, el miércoles 8 de julio a las 22:00h
Bruce Springsteen celebra su decimonoveno disco con una grabación en directo en la que vuelve a demostrar su sensibilidad, su vulnerabilidad y esa extraña belleza. ‘Western Stars’ es un poema sonoro que recuerda la importancia de la música como una celebración en comunidad. Springteen rinde homenaje a las baladas del lejano Oeste y se viste de crooner para interpretar (y dejar para la posteridad) temas como Hitch Hikin, Tucson Train o Drive Fast (The Stuntman). Una oportunidad única para disfrutar del Boss en las distancias cortas.

Además de estos destacados, también se podrán ver documentales como ‘Ara Malikian: una vida entre las cuerdas’, ‘Yo no me llamo Rubén Blades’ o ‘Eurodisco’. Programas originales como ‘Sesiones Movistar+’, ‘Canciones desde la azotea’ y ‘El poder de la música’ también tendrán su espacio en la programación semanal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.