El próximo sábado 4 de julio, a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva ‘Skinwalker: el rancho maldito’, serie documental que investiga las supuestas actividades paranormales sucedidas en el rancho Skinwalker, una porción de terreno de 2km² ubicado en Utah (EEUU) y que durante siglos ha supuesto todo un misterio para  científicos y visitantes de todo el mundo. Por primera vez un canal de televisión tiene acceso y sin precedentes a uno de los puntos más críticos y secretos de actividades paranormales y relacionadas con los ovnis en la tierra.

La serie cuenta con un equipo de científicos y expertos que llevarán a cabo una búsqueda audaz y exhaustiva en las entrañas de esta propiedad en un intento de averiguar qué hay detrás de más de 200 años de ovnis y misterios relacionados con lo paranormal. Utilizando lo último en tecnología de vanguardia, desde láseres y radares de penetración en el suelo hasta termografía de drones, cohetes y más, el equipo realizará descubrimientos impactantes mientras avanza y arriesga más de lo que nadie ha hecho antes en el rancho.

A partir de la década de 1950, el rancho Skinwalker y el área que lo rodea se conoce como ‘callejón OVNI’, donde numerosos eventos anómalos y actividades extrañas han recibido atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Desde entonces, el área ha sido el lugar de décadas de estudio, algunos financiados clandestinamente por el gobierno. En 1996, la propiedad fue comprada por el empresario multimillonario y entusiasta de los ovnis, Robert Bigelow, quien la usó para llevar a cabo sus propios experimentos en el estudio del rancho y sus conexiones de otro mundo. Hace tres años, la propiedad fue vendida a otro propietario misterioso que, por razones propias, ha elegido, por ahora, permanecer en el anonimato.

Los sucesos extraños que han sucedido en el rancho siguen sin tener explicación. A lo largo de dos siglos se ha informado de cientos de avistamientos, pero sigue sin saberse por qué este sitio es, al parecer, un imán para la vida extraterrestre. HISTORIA se adentra por primera vez y en exclusiva en este rancho legendario, en el que analizando las cuevas y el suelo del terreno, tratarán de encontrar todo rastro de sucesos paranormales para intentar desentrañar los enigmas que existen en torno a este lugar tan secreto. Entre otras situaciones anómalas que se han alegado a lo largo de las últimas décadas están, aparte de  los avistamientos de OVNIS,  otros extraños fenómenos como orbs –anomalías visuales-, mutilaciones de ganado, extrañas criaturas, poltergeist o alteraciones de terreno.
Sábado 4 a las 22.00h
Sábados a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.