¿Qué mejor forma de dar la bienvenida al mes de julio que en compañía de los Loud? La familia súper numerosa más caótica de Nickelodeon está de vuelta con cuatro nuevos episodios de Una casa de locos en los que habrá aventuras (y desastres) para todos. El lunes 6 de julio a las 19:25h Nickelodeon emite el primero de ellos con la adolescente Lynn como protagonista, pues decide poner fin a su soltería y buscarse un novio para intentar encajar con sus compañeras de equipo.

Los nuevos episodios arrancan con el pequeño drama adolescente de Lynn, quien siente que no encaja con sus compañeras de equipo porque todas ellas tienen pareja, así que decide ir en busca de su media naranja. Y parece que Clyde también sufrirá su propio episodio amoroso, pues intenta averiguar si una chica de la escuela de la que está enamorado siente lo mismo por él, con la ayuda de Lincoln y del resto de la pandilla.

Otra de las nuevas aventuras la protagonizarán las gemelas Lana y Lola cuando, hartas de hacer cosas que no les gustan, deciden intercambiarse en secreto fingiendo ser la otra. ¿Se darán cuenta mamá y papá de quién es quién?

¡Pero eso no es todo! A Lincoln y Clyde les entra el espíritu emprendedor y deciden abrir su propio negocio de galletas, pero con el tiempo se dan cuenta de que conlleva mucho más trabajo del que pensaban. Por su parte, Leni intentará frustrar los planes de su hermana mayor Lori de irse a la universidad.

El último de los nuevos episodios vendrá de la mano de la enérgica Lynn y de Lana y Lola. Las supersticiones con los deportes extremos de la treceañera causarán un gran caos en un partido de hockey profesional, mientras que las pequeñas intentarán convencer a sus padres de que todavía juegan con sus juguetes de la infancia, y que son incapaces de separarse de ellos.
Lunes 6 a las 19.25h
Lunes a viernes a las 19.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.