Todos los lunes por la noche, AXN White nos regala un buen rato de cine con Bruce Willis, actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80.

Seduciendo a un extraño
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills.
Lunes 6 a las 22:00h

Al Rojo Vivo
Art Jeffries es un agente del FBI que recibe la misión de proteger a un niño autista de nueve años que se convierte en el objetivo de unos asesinos.
Lunes 13 a las 22:00h

Doble o nada
Beth llega a Las Vegas con la esperanza de trabajar como camarera en algún casino importante. Al principio tiene que conformarse con servir mesas en un simple restau-rante, pero uno de los clientes del local le presenta a Dink, un profesional de las apues-tas deportivas que anda buscando a alguien de confianza.
Lunes 20 a las 22:00h

Desaparecido en Venice Beach
Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá en-frentarse a una banda de gánsteres para rescatar a su perro.
Lunes 27 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.