A dos semanas del final de la competición, LaLiga Santander y LaLiga Smartbank tienen aún todo por decidir y los espectadores de GOL, el canal de referencia donde seguir toda la actualidad deportiva y ver los partidos de fútbol en abierto, podrán ver esta semana dos partidos de LaLiga Santander, en los que se disputarán las posiciones que permiten jugar competición europea la próxima temporada, y cuatro encuentros de LaLiga SmartBank, que decidirán los ascensos y descensos a 2ªB.

El viernes a las 19:30 h. se disputará el partido entre la Real Sociedad y el Granada CF a través de las cámaras de GOL. Los de Imanol Alguacil seguirán peleando por acceder a los puestos europeos ante un equipo nazarí que ya ha sellado la permanencia pero sueña con algo más.

El domingo será el momento para el encuentro entre Levante UD y Athletic Club a las 17:00 h en el Ciutat de València. El conjunto granota pondrá a prueba a Los Leones, que todavía aspiran a entrar en puestos europeos.

Jordi Domínguez y Alberto Edjogo pondrán voz a los encuentros de LaLiga Santander junto con los comentarios a pie de campo de Aitor Pérez desde el Real Arena y Mónica Benavent desde el Ciutat de València.

LaLiga SmartBank está más apretada que nunca. Hoy lunes se juega el partido entre Real Sporting y Girona FC a las 19:30 h en El Molinón. El equipo asturiano quiere seguir peleando por meterse en la lucha por el ascenso y, para ello, deberá ganar a un rival directo como es el Girona FC, que también necesita los puntos.

El miércoles será el momento para el enfrentamiento entre Málaga CF y RC Deportivo de la Coruña a las 19:30 h en La Rosaleda, un duelo de urgencias para evitar caer en las posiciones de descenso de categoría.
 
El jueves a las 21:45 h. el CD Tenerife recibe al Real Zaragoza en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Los tinerfeños pelean por acceder a los puestos de playoff y el conjunto maño necesita los 3 puntos para seguir en la lucha por el ascenso directo.

El sábado (21:45 h), turno del líder, el Cádiz CF, que recibe al CF Fuenlabrada en el Estadio Ramón de Carranza. El cuadro amarillo lo tiene en su mano. Ahora más que nunca depende de sí mismo. El Fuenla todavía sueña con los puestos de promoción de ascenso a la Primera División.

Héctor Ruiz será el narrador de los encuentros con Jofre Mateu en los comentarios. Isaac Fouto estará a pie de césped para ofrecer todos los detalles y reacciones.

Directo GOL, presentado a lo largo de la semana por Marc Cornet, Jordi Domínguez, Gemma Soler, Mateo Sánchez y Felipe del Campo, continuará ofreciendo los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga y el seguimiento minuto a minuto de todos los encuentros de cada jornada.

Además, El Golazo de GOL, con Manolo Lama, Jesús Gallego, ofrecerá a los espectadores todas las imágenes de la jornada en su horario habitual de 14:00 h. a 16:00 h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.