Televisión Canaria estrena este miércoles, 8 de julio, ‘El paraíso de las señoras’, una producción italiana, dirigida por Monica Vullo y ambientada en la ciudad de Milán en la década de 1950.

En antena de lunes a viernes desde las 19.40 horas, Televisión Canaria prevé la emisión de las dos primeras temporadas de esta producción con un total de 40 capítulos.

‘El paraíso de las señoras’ es una serie romántica con tintes de melodrama que narra las historias, amores, sueños, esperanzas y decepciones que giran en torno a la primera tienda con sección para señoras de la época. Sitúa al espectador en una Italia que está dejando atrás las graves consecuencias de la guerra. La sociedad, la economía, el comportamiento y el modelo de vida de los italianos están evolucionando.

Teresa Iorio es una joven del sur, llena de vitalidad y confianza, que escapa de su pueblo y de su novio para comenzar una nueva vida en la ciudad. Allí descubre que la tienda de su tío pasa por serias dificultades debido a la apertura de unos grandes almacenes llamados ‘El Paraíso de las Señoras’. Pietro Mori es un visionario que hizo fortuna en Estados Unidos y quiere emprender un nuevo estilo de comercio y comunicación a Italia.

El amor que surge entre ellos, junto con la actividad comercial de la tienda y las vidas de quienes la frecuentan son los temas principales de la trama.
Miércoles 8 a las 19.40h
Lunes a viernes a las 19.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.