Cominenza el verano, y AXN, nuesestro canal favorito, programa para las noches de los jueves una sesión doble de cine en el que nuestros actores harán justicia a su manera.

Jungla de cristal
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, John McClane, ha conseguido escapar.
Jueves 9 a las 22.00h

Ejecución extrema
Thomas Douglas es un gánster que fue relegado del negocio por culpa de un narcotraficante. Cuando su familia se siente amenazada, Douglas decide ponerse manos a la obra para protegerles.
Jueves 9 a las 24.15h

La jungla 2: Alerta roja
El Detective John McClane se ve involucrado en una persecución a muerte de un comando que ha tomado por asalto el aeropuerto de Washington.
Jueves 16 a las 22.00h

Colombiana
Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional.
Jueves 16 a las 24.05h

Death Race (La carrera de la muerte)
En un futuro próximo, una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular, se unen en Death Race.
Jueves 23 a las 22.05h

Plan de escape
Un experto en seguridad de cárceles se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
Jueves 23 a las 24.55h

The Equalizer: El protector
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa.
Jueves 30 a las 22.00h

Acorralados
Carter es un atribulado veterano que tiene la oportunidad de redimirse mediante la protección de una niña de doce años que ha sido testigo de un asesinato.
Jueves 9 a las 24.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.