¡Este verano la diversión más dulce se sirve en Nick Jr.! El sábado 11 de julio a las 14:50h, Butterbean, Cricket, Dazzle y Poppy vuelven al canal con un maratón de dos horas de Butterbean’s Café, que incluye el estreno de dos nuevos episodios cargados de mucha magia y… ¡deliciosos pasteles!

El sábado 11 de julio a las 14:50h, Nickelodeon se pone el delantal de nuevo para recibir a las adorables hadas de Butterbean’s Café. El canal emitirá un maratón con algunos de sus aventuras más dulces, que incluirá además el estreno de dos nuevos episodios.

En esta ocasión, el chef Carlo se queda impresionado por el enorme tomate de Poppy. Sin embargo, la señora Marmalady se pone celosa y buscará un modo de sorprenderlo aún más. Además, este grupo de hadas siempre son capaces de buscar soluciones a todos los problemas que encuentran en su camino y, esta vez, conseguirán que el gran despiste de las habichuelas con un pedido pase desapercibido.

En otro momento, Butterbean y las demás hadas se tendrán que enfrentar a un gran reto cuando la señora Marmalady suelta al travieso Córcholis en su cafetería y empieza a provocar mágicos accidentes, ¿conseguirán frenarle a tiempo antes de que destroce todo?
Sábado 11 a las 14.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.