¡Con las manos en la masa! MTV se adentra ligeramente en el mundo de la gastronomía (y la coctelería) de la mano de una de las integrantes más conocidas del grupo de pop británico Little Mix, y drag superstar, Jade Thirlwall. El viernes 10 de julio a las 23:30h, MTV estrena ¡A cocinar! con Jade Thirwall, un programa filmado por ella misma desde casa en el que la cantante estará acompañada de algunos de los rostros más famosos del panorama drag, como Alyssa Edwards o The Vivienne, y junto a las que montará su pequeña fiesta casera, con cenas temáticas, deliciosos cócteles y sobre todo, ¡mucho gossip!

¡Que empiece la fiesta (en casa)! El viernes 10 de julio a las 23:30, Jade Thirlwall, de Little Mix, toma las riendas de MTV para el estreno de su nuevo programa ¡A cocinar! con Jade Thirlwall, un formato de 6 episodios en el que en cada día llamará a una de sus amigas y drag superstars más conocidas del momento, para celebrar una competición de cocina, comentar los últimos cotilleos y crear originales cócktails. Además, la madre de Jade intervendrá en cada episodio para decidir la temática y juzgar las creaciones culinarias de su hija y las celebrities invitadas, entre las que estarán la leyenda de las Spice Girls, Mel C.

Una queen, una cena temática, una lista de ingredientes random, y solo un ganador. Estos serán los cuatro componentes principales de cada episodio de ¡A cocinar! con Jade Thirlwall. Alyssa Edwards, la primera invitada, y Jade combinarán el delantal con sus mejores galas ochenteras para cocinar un plato 80s Eleganza, utilizando ingredientes tan dispares como un melón, un paquete de jamón y unas gambas. Todo ello acompañado de una buena sesión de cotilleos y la intervención de una invitada muy especial. ¡A los fuegos!
Viernes 10 a las 23.30h (doble episodio)
Viernes 10 y sábado 11 a las 23.30h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.