De la mano de Jeremy Wade, en DMAX hemos descubierto los animales más peligrosos que surcan las profundidades de los ríos que recorren el planeta entre los que se encuentran pirañas, catanes e incluso siluros. Pero las profundidades marinas siguen siendo un lugar en donde lo desconocido es normal y en donde, además de numerosas especies, se pueden encontrar desde barcos que desaparecen sin dejar rastro hasta irregularidades submarinas inexplicables. Este mes, el canal de VeoTV sigue recorriendo los fondos marinos con el fin de sacar a la luz todos los misterios submarinos más representativos y asombrosos que haya conocido la ciencia, y lo hará de la mano de Jeremy Wade que se sumergirá junto a los espectadores en una nueva aventura en donde mostrará los secretos ocultos más increíbles. ‘Misterios de las profundidades, con Jeremy Wade’ a partir del sábado 11 de julio a las 22.00 horas

Los océanos del mundo son una fuente de misterios sin resolver en donde las más recónditas y oscuras profundidades siguen siendo una frontera peligrosa e inexplorada que está llena de secretos. Para descubrir todos los misterios que se esconden bajo el agua, Jeremy Wade se adentrará cada semana en una nueva aventura para resolver enigmas que no se han descifrado todavía. En todo momento esta búsqueda de respuestas estará acompañada de increíbles imágenes de archivo, relatos de testigos oculares y análisis de expertos, que ayudarán a Wade a buscar tesoros perdidos, barcos y aviones desaparecidos, así como a conseguir pistas que le llevan detrás de extraños descubrimientos en el fondo del océano. Pero ¿hasta dónde logrará llegar Jeremy Wade?

En uno de los episodios, Jeremy probará una nueva y revolucionaria técnica para identificar al monstruo del Lago Ness, un famoso animal legendario que se dice que habita en las aguas de este lago de Escocia. Gracias a la experiencia de Jeremy, que ha investigado monstruos en todo el mundo, y haciendo uso de la tecnología más avanzada, Wade tratará de desenmascarar de una vez por todas a este legendario monstruo ¿Conseguirá reunir todas las pistas que le lleven a resolver finalmente este misterio de una vez por todas?

Además, ‘Misterios en las profundidades, con Jeremy Wade’ también nos dará las claves para lograr sobrevivir a un naufragio a partir de la historia real de un hombre que se las arregló para mantenerse con vida durante 3 días solo en medio del mar y que permitirá al público aprender a afrontar una situación potencialmente letal. En otra de las entregas los espectadores se adentrarán junto a Jeremy en las costas de la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá, para conocer qué hay detrás de una serie de sucesos sin resolver ocurridos en esta escarpada costa. Wade tratará de averiguar si los indicios que halla en la zona forma parte de un encubrimiento del gobierno o si el responsable es un asesino en serie.

Sábado 11 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.