¡Que no se diga que este verano no hay partidos! Comedy Central celebra su propia Eurocopa todos los domingos del mes a partir del 12 de julio a las 23:50h, y hasta el 17 de agosto. Los mejores Roast Battle de la primera y segunda temporada se enfrentarán entre ellos y contarán con «pichichis» de la talla de David Broncano, Susi Caramelo, Francisco Nicolás o Berto Romero, todo ello arbitrado por cómicos como Dani Mateo, Marta Flich y JJ Vaquero. ¡Que empiece la #EuROASTcopa!

El domingo 12 de julio Comedy Central da el pistoletazo de salida a las mordaces batallas dialécticas ni más ni menos que con un gran combate donde todos lucharán sus batallas frente a las del sexo opuesto. Las primeras mujeres en subirse al cuadrilátero serán Valeria Ros vs. Susi Caramelo frente a los humoristas Álex Clavero y Quique Matilla. Además, para más salseo la noche terminará con el duelo entre las youtubers Carolina Iglesias, «Percebes y Grelos» vs. Victoria Martín, «Living Postureo» frente a Manuel Burque vs. Quique Peinado. ¿Qué sexo se convertirá en líder del ring?

Pero que se agarren bien fuerte los participantes de los siguientes combates, porque se avecinan curvas. Los próximos sábados, algunos de los personajes más descomedidos lucharán su batalla más bestia, como Nacho Vidal vs. Pepe Colubi contra el dúo Mongolia vs. el de Venga Monjas. Para añadir más desmadre a la EuROASTcopa, también se pondrán cara a casa las batallas de Miguel Lago vs. Arturo González y la de David Suárez vs. Francisco Nicolás Gómez (El Pequeño Nicolás).

¿Quién dijo que no se puede vencer a un oponente con alta dosis de sarcasmo? La EuROASTcopa finiquita el mes de julio con el especial ¿Quién? donde se disputarán las peleas de zascas más épicas. Los primeros en verse las caras serán Echenique contra Marta Flich frente a David Amor vs. David Fernández, y finalmente los últimos golpes (verbales) de humor vendrán de la mano de David Navarro vs. Luis Álvaro frente a la batalla de OT Miki vs. Roi.
Domingo 12 a las 23.50h
Domingos a las 23.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.