Travesuras y música se unen de nuevo en julio con el estreno de los nuevos episodios de Alvin y las ardillas. El lunes 13 de julio a las 10:50h, las revoltosas ardillas Alvin, Simon y Theodore, junto a las descaradas Chipettes, Brittany, Jeanette y Eleanor, se preparan para vivir nuevas aventuras que irán desde colarse en un juego de realidad virtual hasta representar a un país durante la celebración del Día del Mundo en el colegio. ¿Quién dijo aburrimiento?

Las ardillas más marchosas de la televisión no descansan en verano, y vienen cargadas de aventuras totalmente nuevas para llenar Nickelodeon de diversión, travesuras, y sobre todo, ¡mucho rock n’ roll!

En los nuevos episodios se verá la competición de repostería entre Eleanor y Theodore, pero mientras se preparan para el concurso, Theodore descubre que es alérgico a un ingrediente desconocido ¡Achís! Y parece que la mala pata continúa, pues en la escuela hay un brote de piojos, y Dave tiene que convertir su casa en un aula y dar clase a las ardillas.

También habrá tiempo para los deportes y los videojuegos, pues en otra ocasión el entrenador Dobkins expulsa a Cheesy y Theodore del equipo de atletismo por ser demasiado lentos. Por su parte, Alvin se cuela en el nuevo juego de realidad virtual de Simon y es transportado a un mundo que necesita desesperadamente un héroe ¿Será Alvin el elegido?

¡Y la marcha continúa! En otro de los episodios, las ardillas tienen que hacer una presentación representando a un país con motivo de la celebración en la escuela del Día del Mundo, así que tendrán que poner todo su empeño si quieren hacerse con el premio final: ¡un viaje! Y en el instituto también habrá líos, pues el periódico del instituto adquiere gran popularidad cuando publica una columna con cotilleos sobre los alumnos.
Lunes 13 a las 10.50h
Lunes a viernes a las 10.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Najwa Responder

    Me parece que estoy de Simón

  2. Najwa Responder

    siempre me ha gustado es muy lindo

  3. Najwa Responder

    M_me gusta muchísimo

  4. Najwa Responder

    H_Hola hay alguien :@

  5. Najwa Responder

    Hay alguien ahí!!!??? :(/:)

  6. Najwa Responder

    Que demonios an pasado meses y no requiere a nadie en esta página web estoy muy mal bueno estoy en Simónlandia chuuuu