Qué duda cabe de que el mayor deseo de una madre es lograr una relación cercana y de confianza con su hija, pero ¿dónde está el límite de una amistad maternofilial? Este verano, regresa a DKISS ‘Menuda es mi madre’, un curioso formato que nos presenta a un grupo de madres e hijas cuya relación es cuanto menos poco común. Desde peinarse y vestirse igual hasta compartir la hora del baño, las protagonistas de la nueva temporada de ‘Menuda es mi madre’ lograrán dar un nuevo significado al término “amor incondicional”.

Durante la primera temporada de la serie, los espectadores de DKISS comprobaron el nivel de confianza y cercanía de cuatro parejas de madres e hijas cuya complicidad sorprendió a todos, incluidos sus familiares y amigos. A partir del lunes 13 de julio, a las 21.45 horas, llegan al canal nuevos episodios de ‘Menuda es mi madre’ en los que regresarán antiguos dúos y conoceremos nuevas relaciones maternofiliales que se asemejan más a la de dos mejores amigas.

A lo largo de diez nuevos episodios, los espectadores podrán descubrir cómo viven y se relacionan las protagonistas de esta nueva entrega, que compartirán desde duchas matutinas, hasta operaciones de cirugía estética para parecerse aún más. En esta nueva temporada, regresan rostros conocidos para los seguidores de ‘menuda es mi madre’ como Sunhe y Angélica, Dawn y Cher, así como a Kathy y Cristina. Pero también conocerán a tres nuevas parejas que mostrarán en el programa la relación tan estrecha que han alcanzado.
Lunes 13 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.