Lucasfilm producirá para Disney+ la serie animada titulada “Star Wars: The Bad Batch”. La plataforma de streaming estrenará en 2021 esta serie original de Disney+ que llega tras la gran final de “Star Wars: The Clone Wars. La temporada final”.

La serie cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en “The Clone Wars”. En esta ocasión, se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Los miembros de La Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas.

“Poder ofrecer el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ a los fans nuevos y a los veteranos ha sido un gran honor para Disney+, y estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido esta emblemática serie”, ha declarado Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenidos de Disney+. “Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

Los productores ejecutivos de “Star Wars: The Bad Batch” son Dave Filoni (“The Mandalorian”, “Star Wars: The Clone Wars. La temporada final”), Athena Portillo (“Star Wars: The Clone Wars. La temporada final”, “Star Wars Rebels”), Brad Rau (“Star Wars Rebels”, “Star Wars Resistance”) y Jennifer Corbett (“Star Wars Resistance”, “NCIS”) con Carrie Beck (“The Mandalorian”, “Star Wars Rebels”) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (“Star Wars Resistance”). Rau también ejerce de director supervisor con Corbett como guionista principal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.