En esta nueva entrega Emily Byrne (Stana Katic) está a punto de finalizar su periodo de suspensión en el FBI, esforzándose al máximo por ser la mejor madre para Flynn (Patrick McAuley). Cuando un caso de crimen internacional tiene consecuencias demasiado cercanas, Emily y su exmarido, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), no pueden evitar intervenir, lo que pone la vida de éste en peligro.

Tras una serie de acontecimientos que pondrán todo en riesgo, Emily deberá comenzar una carrera contra el tiempo para salvar a Nick, mientras se da cuenta de que se está gestando una compleja conspiración. Emily demanda al FBI ayuda para su búsqueda, pero se topará con su reticencia. Con la responsabilidad totalmente en sus manos, pone en práctica un arriesgado plan que le lleva ante el único hombre que puede darle una pista sobre Nick, Colin Dawkins (Geoff Bell). Gracias a la ayuda de su antigua instructora en el FBI, Rowena Kincade (Josette Simon), orquesta una inteligente artimaña para ir en su búsqueda junto al agente especial Cal Isaac (Matt Le Nevez).

Durante la incansable persecución, que les lleva de un misterioso lugar a otro, Emily consigue una última oportunidad para salvar a Nick, enfrentándose con Cal por el secreto que descubre. Conociendo las amenazas que la acechan, decide adoptar medidas drásticas y toma una peligrosa decisión con tal de poner a su familia a salvo.

Absentia es una producción de Bizu Productions en asociación con Sony Pictures Television (Gemstone Studios). Stana Katic es, además de la actriz protagonista, productora ejecutiva de la serie junto a Julie Glucksman, William Pascoe y Kasia Adamik, quien también dirige algunos de los episodios. La serie está creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick y está basada en un guion original escrito por Violo.

Junto a Katic y Heusinger (Jack Reacher 2: Never go back), el resto del elenco incluye a Matthew Le Nevez (The Widow), Neil Jackson (Westworld, Welcome to Marwen), Natasha Little (The Night Manager), Patrick McAuley (The Conjuring 2), Paul Freeman (The Dogs of War), Geoff Bell (His Dark Materials), Christopher Colquhoun (Casualty) y Josette Simon (The Witcher).
Desde viernes 17

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.