SYFY estrenará el próximo 1 de septiembre Vagrant Queen, la adaptación de la serie original de cómics homónima publicada por Vault Comics e inédita en España.

La aventura espacial es producida por Blue Ice Pictures y presenta el trabajo de un equipo de guionistas y directoras compuesto exclusivamente por mujeres. Jem Garrard es la creadora y showrunner de la serie.

Vagrant Queen sigue a Elida (Adriyan Rae) de niña reina a huérfana marginada mientras limpia los rincones traicioneros de la galaxia, siempre un paso por delante del gobierno de la República que busca extinguir su línea de sangre. Cuando su viejo amigo Isaac (Tim Rozon) aparece afirmando que su madre, Xevelyn, todavía está viva, se marcha con su nuevo aliado, Amae (Alex McGregor), para organizar un rescate que pondrá a la fugitiva real de nuevo en peligro en el corazón de su antiguo reino, y enfrentándola a un viejo y mortal enemigo, el Comandante Lázaro (Paul du Toit).

El tono de la serie de aventuras de una hora es descrita como una ópera espacial divertida, violenta, sarcástica.

Vagrant Queen se filmó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Garrard desarrolló la serie para televisión y ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Lance Samuels y Daniel Iron son productores ejecutivos. F.J. DeSanto y Damian Wassel también ejercen como productores ejecutivos en nombre de Vault Comics.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.