Para muchos, se acerca el momento de hacer las maletas y elegir un destino para pasar unos días de vacaciones. En julio, DKISS ofrece a los espectadores distintas alternativas para inspirar a los que buscan una segunda residencia que les permita descansar, desconectar, e incluso, vivir como lo hacían las estrellas de Hollywood.  

Desde el 20 de julio, de lunes a jueves a partir de las 17:00 horas, los fans de las reformas podrán viajar hasta Palm Springs, el icónico lugar de vacaciones de las estrellas del Hollywood clásico en los 50 y 60 ubicado en pleno desierto de California, para visitar las increíbles casas que los agentes inmobiliarios Lindsey y Eric Bennett se encargan de localizar y actualizar con reformas espectaculares en ‘Tu casa en el desierto’. 

Durante todo el verano, cada tarde de lunes a jueves, DKISS ofrece una completa programación diseñada para inspirar, ayudar y entretener a los espectadores con un abanico de propuestas sobre compraventa, reformas y decoración de casas de la mano de los mejores profesionales del mundo.

UNAS VACACIONES EN EL PATIO DE RECREO DE HOLLYWOOD
Palm Springs, un pequeño pueblo situado en pleno desierto de California, era conocido en la época dorada del cine como ‘el patio de recreo de Hollywood’ por ser el lugar elegido por estrellas como Frank Sinatra, Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor para disfrutar de unos días de descanso entre rodaje y rodaje. Tras ser el centro de reunión de actores y actrices en los años 50 y 60, Palm Springs cayó en el olvido y en el semiabandono durante décadas. Sin embargo, el mercado inmobiliario de este punto del desierto situado a pocas horas en coche de la ciudad de Los Ángeles ha resurgido para convertirse de nuevo en el lugar de vacaciones ideal para los que buscan alejarse de la civilización y poseer su propio oasis en el desierto.

Los agentes inmobiliarios Lindsey y Eric Bennett lucharán contra las altas temperaturas desérticas para transformar casas en ruinas construidas en las décadas de esplendor del área de Palm Springs en nuevas y atractivas viviendas. Pero siempre manteniendo los detalles arquitectónicos de la época que aportan carácter y recuerdan la historia de estas viviendas: «Palm Springs está en auge ahora mismo«, afirma Lindsey, que añade que hay nuevos hoteles, restaurantes de moda, parejas jóvenes y nuevas familias que se mudan aquí todo el tiempo. El potencial de esta zona es increíble«.

En el primer episodio que se emite el próximo lunes 20 de julio, esta pareja de expertos decide comprar una casa que parece una gran oportunidad. Nada más entrar, descubrirán que la vivienda está infestada de escorpiones y completamente destrozada tras haber estado habitada por unos ocupas durante varios meses. A pesar de la inesperada condición en la que se encuentra la propiedad, la pareja transformará el inmueble hasta convertirlo en un espectacular refugio en medio del desierto equipado con una casita y una paradisiaca piscina que la convertirán en el lugar perfecto para disfrutar en familia.
Lunes 20 a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.