LaLiga SmartBank disputa su última jornada con los playoffs y dos plazas de descenso directo aún por decidir. Por ello, GOL ofrecerá en abierto dos de los encuentros de la competición, que determinarán el desenlace de la categoría de plata.

Hoy a las 18:30 h., UD Las Palmas recibirá al Extremadura UD, mientras que a las 21:00 h., será el turno del Elche CF, que lucha por la sexta plaza de playoffs, ante un Real Oviedo que viene de confirmar su permanencia en la jornada anterior tras una temporada muy irregular.

Ambos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu, y Joan Heredia desde el Estadio de Gran Canaria e Isaac Fouto desde el Martínez Valero.

Directo GOL será el programa de referencia donde seguir, minuto a minuto, todo lo que vaya ocurriendo durante la jornada, desde las 18:00 h., con conexiones en directo y toda la información inmediata sobre qué equipos jugarán los playoffs de ascenso y los que se juegan el descenso de categoría, una vez termine la jornada con horario unificado.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.