Los amantes del motociclismo podrán disfrutar de una nueva prueba del Mundial de MotoGP™ en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá en directo y en exclusiva el Gran Premio de Andalucía que se disputará de nuevo en el Circuito Ángel Nieto de Jerez, durante los días 24, 25 y 25 de julio.

Además de los entrenamientos, clasificaciones y carreras, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de contenidos y programas especiales en torno al Gran Premio de Andalucía. El jueves Ernest Riveras y Carlos Checa presentarán ‘En Modo MotoGP’ (16:00 h). El periodista y el expiloto analizarán el Mundial, y hablarán sobre cómo queda ahora la lucha por el título del Campeonato, pendientes de la evolución de Marc Márquez, tras la lesión sufrida el pasado fin de semana.

El GP Red Bull de Andalucía comenzará de forma oficial el jueves 23 de julio con la rueda de prensa, en la que los pilotos compartirán todas sus sensaciones, solo unos días después de las emocionantes carreras de la semana pasada. Y el viernes, 24 de julio, las motos comenzarán a rodar con las primeras tandas de entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h y 13:15 h), MotoGP™ (09:55 h y 14:10 h), y Moto2 (10:55 h y 15:10 h).

El seguimiento del Mundial comenzará temprano en la jornada del sábado 25 de julio. Tras los libres de Moto3 (09:00 h), MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h), comenzarán las rondas de clasificación de Moto3 (12:35 h). A continuación, MotoGP™ saldrá a la pista para rodar su cuarta tanda de entrenamientos libres (13:30 h) y la Q1 (14:10 h). Después, se decidirán las clasificaciones de Moto2 (15:10 h) y MotoE (16:05 h). La programación del sábado en DAZN también incluirá la rueda de prensa de pilotos (17:00 h).

El domingo, el Gran Premio de Andalucía en DAZN comenzará con el warm up (08:20 h). Los pilotos de MotoE serán los primeros en correr (10:05 h), seguidos por los de Moto3 (11:00 h) y Moto2 (12:20 h). La carrera de MotoGP™ será la última en disputarse, a las 14:00 h.

En DAZN se podrán seguir todas las carreras en directo y bajo demanda después de su emisión. Además, los usuarios de la plataforma pueden acceder a contenidos especiales sobre MotoGP™, como ‘Primer asalto en Jerez’, con todas las carreras del Gran Premio de España de la semana pasada; ‘El Rey’, el último capítulo del documental ‘Petronas | Construyendo el éxito’, que repasa al equipo más joven de la categoría reina; o ‘#MotoGPIsBack’, un reportaje que muestra cómo los pilotos han vuelto a las competiciones tras el parón en la pista.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.