A través de un breve comunicado en su página web, la plataforma de streamig anuncia el cese de sus operaciones en España. No se admitirán nuevos clientes a partir de hoy y desde mañana los ya suscritos dejarán de pagar.

Conforme el mes de agosto avance se irá perdiendo los diversos contenidos que ofrecían, hasta llegar la fecha final del 1 de Septiembre donde ya no funcionará el servicio completamente. Sky se despide después de tres años de presencia en España y unos resultados agridulces.

ACTUALIZACIÓN: Los descodificadores Sky Box basados en Roku también dejarán de funcionar el 28 de Septiembre, incluso las aplicaciones que no pertenecían a Sky. Desde el operador no se ha dado alternativa alguna para liberar estos aparatos.

A continuación, reproducimos en comunicado íntegramente:

Con tristeza, hemos de anunciar que Sky cesará su actividad en España el próximo 1 de septiembre. Esto significa que, a partir de ese día, no será posible iniciar sesión con tu cuenta en la app o en la página web.

Podrás seguir viendo todo el contenido disponible en Sky y utilizando tu cuenta sin problema alguno hasta el día 31 de agosto a medianoche. No obstante, parte del contenido desaparecerá de la plataforma el 10 de agosto debido a que los acuerdos con los proveedores llegan a su fin.

A partir del 24 de julio, si has estado suscrito a Sky pagando 6,99 al mes y no has cancelado, las renovaciones mensuales no te costarán nada, ya que queremos que tus últimas semanas con nosotros sean gratuitas. Para saber cómo disfrutar de Sky gratis y las condiciones, visita este enlace.

Si eres un usuario con una oferta gratuita, podrás seguir disfrutándola hasta el final.

Estate atento a la dirección de correo que tienes vinculado a tu cuenta de usuario, ya que durante las próximas semanas te iremos avisando de todos los pasos previos al cierre de la plataforma.

Ha sido un auténtico placer hacerte compañía durante estos casi 3 años y sentimos enormemente cualquier molestia provocada por el cierre. No olvides que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier otra duda que tengas.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.