Alberto Casado y Roberto Bodegas, más conocidos como Pantomima Full, se incorporan a la mesa de ‘yu No Te Pierdas Nada’. El dúo cómico acompañará a Ana Morgade al frente del programa de radio, que en septiembre arranca su novena temporada, la segunda en Europa FM.

Tras haber conquistado al público gracias a sus memorables vídeos lanzados en redes sociales y que han sido compartidos masivamente por los usuarios durante los últimos años, los miembros de Pantomima Full se incorporan al espacio de humor y entretenimiento de Vodafone yu, en Europa FM, para hacer gala de su característico humor y seguir llegando a miles de personas a través del programa de la emisora musical de Atresmedia Radio.

El horario del programa seguirá siendo de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas en directo, mientras que los sábados y los domingos, a la misma hora, los oyentes pueden disfrutar de un programa con los mejores momentos de la semana.

También se puede seguir el programa en diferido en el canal de YouTube de Vodafone yu, que suma ya más de 430 millones de reproducciones de sus vídeos.

‘yu No Te Pierdas Nada’ tendrá esta nueva temporada muchas novedades y nuevos colaboradores, pero seguirá contando con los habituales y clásicos del radio show, como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Dario MH, Ana Cardo, Sandra Delaporte…

Prensa

 

 

 

Alberto Casado (Madrid, 1983) y Rober Bodegas (A Coruña, 1983) han sido colaboradores y guionistas de numerosos programas de éxito como ‘Sé lo que hicisteis…’ (laSexta), ‘Hoy por hoy’ (Cadena Ser), ‘Lo más Ridículo’ (Comedy Central), ‘Locomundo’ (#Cero) o ‘La Resistencia’ (#Cero), además de realizar giras por teatros de toda España con distintos espectáculos. Como Pantomima Full son los creadores de una serie de vídeos cortos que comparten en redes sociales y que les han llevado a conseguir cientos de miles de seguidores.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.