El mejor baloncesto del mundo regresa a Movistar+ y lo hará en la madrugada del jueves 30 al viernes 31 de julio. A las 00.30h Pelicans vs Jazz y a las 03.00h. aterriza el derbi angelino entre Lakers y Clippers.

El nuevo formato de competición lo compondrán 22 equipos, 13 de la Conferencia Oeste y 9 de la Conferencia Este. El 15 de agosto terminará la temporada regular. El 18 de agosto arrancarán los Playoffs y el 15 de septiembre las finales de conferencia. El 30 de septiembre está previsto el inicio de la Finales.

Antoni Daimiel, Guille Giménez y todo el equipo de NBA en Movistar+ ya están preparados para volver a dar guerra en unas semanas venideras que prometen máxima tensión. #Vamos y Movistar Deportes seguirán siendo los canales de referencia.

El 30 de julio es el día señalado para el regreso. Desde Orlando se disputará el tramo final del curso contando con 22 equipos (13 del Oeste y 9 del Este).

Por parte de la Conferencia Oeste son: Lakers, Clippers, Nuggets, Thunder, Rockets, Mavericks, Blazers, Pelicans, Kings, Spurs, Jazz, Grizzlies y Suns. Por parte del Este son: Bucks, Raptors, Celtics, Heat, Pacers, Sixers, Nets, Magic y Wizards.

El 30 de julio comienza el final de la Regular Season, y el 15 de agosto llega el fin de la temporada regular. Los días 16 y 17 de agosto son los señalados para celebrarse el torneo ‘play-in’ de acceso a playoffs si fuera necesario.

El 18 de agosto comienzan los Playoffs, el 1 de septiembre las semifinales de Conferencia, y el 15 de septiembre las Finales de Conferencia.

El 30 de septiembre está previsto que arranquen las Finales, y si llegaran al GAME 7 se disputaría el 12 de octubre.

En definitiva cada uno de los 8 equipos que vuelven jugarán 8 partidos de la temporada regular. Si el noveno está a menos de 4 partidos del octavo al final de la temporada regular, tendremos un cara a cara en el ‘play-in’.

El formato del torneo ‘play-in’ es el siguiente: El octavo debe ganar al noveno tan solo un partido mientras que el noveno debe ganar dos veces al octavo.

En Playoffs el formato será el siguiente: los 8 mejores equipos de cada Conferencia competirán al mejor de 7 partidos en cada serie para intentar conseguir el título.

Próximos partidos de NBA en Movistar+
Viernes 31 00.30h. | New Orleans Pelicans vs Utah Jazz (#Vamos)
Viernes 31 03.00h. | LA Lakers vs LA Clippers (#Vamos)
Viernes 31 22.00h. | Portalnd Trail Blazers vs Memphis Grizzlies (Movistar Deportes)
Domingo 2 00.01h. | LA Clippers vs New Orleans Pelicans (#Vamos)
Domingo 2 22.00h. | Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs (Movistar Deportes)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.