En agosto continúan los estrenos en Starzplay. Este mes os invitamos a ver en la plataforma entre otros lanzamientos WHITE HOUSE FARM MURDERS a partir del próximo 20 de agosto. Serie basada en hechos reales en unos crímenes tristemente célebres de hace más de 30 años donde tres generaciones de una misma familia fueron asesinadas en su aislada granja de Essex. La serie busca aportar una nueva visión de esta tragedia familiar que comienza en una fatídica noche de agosto de 1985 cuando cinco miembros de la misma familia son asesinados: Sheila Caffell, sus hijos gemelos de seis años, Daniel y Nicholas, y sus padres, Nevill y June Bamber.

Agosto también es el mes perfecto para repasar todas temporadas del UNIVERSO POWER e ir abriendo boca de cara al próximo estreno del lanzamiento de su primer spin off, POWER BOOK II: GHOST, que retomará la historia poco después de los eventos devastadores de POWER, cuando Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) se enfrenta a su nueva realidad: su padre ha muerto y su madre, Tasha, se está enfrentando a cargos por el asesinato que cometió su hijo. La serie está protagonizada por la mundialmente conocida artista y nominada al Oscar® Mary J. Blige, Cliff “Method Man” Smith y varios miembros del reparto original de POWER.

Y por supuesto agosto es el mes de los amantes de las series y el cine y que pueden disfrutarlas con más tiempo del habitual y para ello Starzplay ofrece en su catálogo otras series y películas y estrenos como la esperadísima segunda temporada de Ramy; The Great, la serie que está rompiendo moldes, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; Normal People, la serie del año para la gente normal, basada en el libro de Sally Rooney; el thriller de éxito Hightown que te dejará sin aliento… y un sinfín de películas para disfrutar en verano como Iron Man, La Saga de Crepúsculo u otras películas como Niños Grandes 2 o Los Chicos del Barrio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.