A la espera de que se celebre la primera Gran Vuelta del año, el Tour de Francia que emite Eurosport en directo el próximo mes de agosto, el pelotón se sube a la bicicleta para preparar unos meses de ensueño para los seguidores de este deporte. Agosto y septiembre, con la emisión en directo de hasta 10 pruebas ciclistas en Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player, ofrece a los espectadores una cita con el mejor ciclismo en la reanudación de la competición al máximo nivel y con todas las grandes pruebas por disputarse. Una temporada express que hará que el pelotón tenga que dar el máximo en cada una de las carreras.

Dentro del calendario de grandes las citas para este mes de marzo se incluyen pruebas la Strade Bianche, el Tour de Francia o la Tirreno-Adriático.  La última prueba que se disputará en el mes de septiembre será la Flecha Valona. Eurosport continúa afianzándose como ‘La Casa del Ciclismo’ en Europa con más de 2.500 horas de cobertura a lo largo de 200 días de ciclismo en directo y más de 110 citas profesionales durante toda la temporada. Más aún tras el anuncio oficial de la ampliación de los derechos del Tour de Francia y La Vuelta hasta al menos 2025 y el lanzamiento de la nueva Liga Mundial de Ciclismo en Pista de la mano de la UCI y Discovery anunciado el pasado mes de marzo 

Para terminar de completar la experiencia total de disfrutar del mejor ciclismo del mundo, los expertos en ciclismo de Eurosport se preparan trasladar a los espectadores cada instante del minuto a minuto de las carreras en compañía análisis más amplio y las mejores anécdotas.

Con dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vueltas a España entre otros muchos títulos en su palmarés, el exciclista profesional Alberto Contador, forma parte del elenco de Eurosport de grandes rostros de este deporte que componen el mejor equipo de narradores y comentaristas. Javier Ares, Eduardo Chozas, Antonio Alix, Juan Antonio Flecha, Luis Jiménez, Adrián García, Josu Garai, Luis Román Mendoza, Saúl Garrido y Laura Meseguer completan la nómina de nombres ilustres de un deporte con mucha tradición en Eurosport.

Calendario

  • Strade Bianche – 1 de agosto
  • Vuelta a Polonia – del 5 al 9 de agosto
  • Milán-Turín – 5 de agosto
  • Milán-San Remo – 8 de agosto
  • Critérium del Dauphiné – del 12 al 16 de agosto
  • Tour de Francia – del 29 de agosto al 20 de septiembre
  • Tirreno-Adriático – del 7 al 14 de septiembre
  • Campeonato del Mundo en ruta – del 20 al 27 de septiembre
  • BinckBank Tour – del 29 de septiembre al 3 de octubre
  • Flecha Valona – 30 de septiembre

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.