El mayor equipo de expertos en reformas y decoración está este verano en DKISS, que continúa trabajando en agosto para entregar a tiempo los mejores proyectos de reforma y mejora de espacios de interior y exterior para inspirar y entretener cada tarde al público del canal. Nuevos títulos y temporadas de los programas favoritos de los espectadores llegan a las tardes de DKISS de lunes a viernes a partir de las 17 horas para seguir ampliando su gran oferta del género de reformas de casas con la que ayudar, sorprender y emocionar a los espectadores este verano.

Para los que siguen en busca y captura de una segunda vivienda que les permita descansar y desconectar, DKISS les ofrece ‘Cabañas de ensueño’ los viernes a partir del 14 de agosto. Pero los espectadores del canal también contarán con nuevos programas en donde el objetivo fundamental será restaurar las zonas de la casa más deterioradas y arreglar inmuebles envejecidos para darles un toque actual con un presupuesto ajustado. Es el caso de ‘Restauraciones con encanto’, que se emite de lunes a jueves a partir del 3 de agosto, y ‘Súper casas de ocasión’, que toma el relevo en esta franja a partir del 31 de agosto.

Los amantes de los jardines, las terrazas y las piscinas también tendrán una amplia oferta en donde coger ideas para redecorar y sacar el mejor partido a estas estancias de la casa tan cotizadas en los meses de verano. A partir del 3 de agosto de lunes a jueves llega una nueva temporada de ‘Piscinas de ensueño’ y los viernes a partir del 14 de agosto será el turno de la nueva serie dek canal ‘Exteriores con encanto’.

Tarde de lunes a jueves
‘PISCINAS DE ENSUEÑO’: a partir del 3 de agosto a las 17:45 horas, este programa demuestra cómo un simple patio trasero puede pasar a ser un perfecto jardín de lujo instalando de piscinas de alta gama o convirtiéndolo en un auténtico spa. Cada episodio seguirá a un equipo de expertos en este tipo de construcciones que diseñarán y crearán increíbles piscinas a medida, tanto al aire libre como cubiertas, sin renunciar a los gustos y necesidades de cada cliente.

‘RESTAURACIONES CON ENCANTO’: el 3 de agosto a las 20.00 horas, llega al canal Brett Waterman, un especialista en restaurar casas antiguas cuyos cimientos esconden historias fascinantes y cuyo potencial se encuentra escondido bajo la capa externa, que se halla deteriorada tras malas remodelaciones anteriores. Craftsman, Victoriano o español… da igual el estilo de la casa. Sus clientes recurrirán a sus consejos para dar un nuevo y mejorado look a sus hogares con carácter e historia.

‘SÚPER CASAS DE OCASIÓN’, a partir del 31 de agosto a las 17.00 horas, la agente inmobiliaria Tamara Day toma el relevo en las tardes de casas de lunes a jueves. DKISS estrena esta nueva serie en la que Tamara demostrará sus dotes como rastreadora de gangas con mucho potencial. Esta experta tiene una habilidad especial para localizar casas abandonadas en Kansas City, en donde llegará a encontrar mansiones en ruinas sorprendentemente baratas que, gracias a un diseño económico, convertirá en nuevos y espectaculares hogares familiares listos para vender. En cada proyecto, Tamara tratará de mantener las características históricas y el encanto arquitectónico de las casas, incluyendo chimeneas detalladas, ventanas originales y acabados de madera natural. Y, para atraer al nuevo comprador, también modernizará los diseños, actualizará las instalaciones y añadirá lujosas comodidades.

Tardes de los viernes
‘CABAÑAS DE ENSUEÑO’, a partir del 14 de agosto a las 18.40 horas. DKISS renueva su oferta de property y se traslada hasta Minnesota, el santuario de las cabañas en plena naturaleza, para ofrecer a los espectadores esta nueva propuesta en la que los constructores Chase y Brock Jurgensen, mostrarán las increíbles construcciones de madera que son capaces de crear. Chase es el encargado de liderar los proyectos que surgen, mientras que Brock, su hermano mayor, se encarga de sacarle el mayor partido posible a estas construcciones de madera que requieren una remodelación. Juntos forman un equipo de ensueño capaz de transformar cualquier vieja cabaña en un nuevo y hermoso hogar en medio de la naturaleza.

‘EXTERIORES CON ENCANTO’, desde el 14 de agosto a las 20.00 horas, llega al canal para dar protagonismo a los espacios exteriores de la mano de dos prestigiosos paisajistas: Chris Lambton y Sara Bendrick. Ellos serán los encargados de crear hermosos diseños para los deslucidos jardines delanteros de numerosas casas en donde contarán con la ayuda de los propietarios de las viviendas para arrancar los hierbajos de los que se quieren deshacer. Una vez hayan limpiado la zona, esta pareja se encargarán de renovar desde las plantas, las persianas, los muebles de exterior y las puertas del garaje para dejar un patio delantero completamente renovado.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.