Sube tu adrenalina cada fin de semana con AXN cada sábado del mes de agosto a las 22.00 horas, se emiten una selección de grandes títulos de la más variopinta acción, protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento y que harán subir tus pulsaciones en marzo.

Safe
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persigue porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
Sábado 1 a las 22:00h

Caos
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes.
Sábado 1 da las 23:30h

X-Men Orígenes: Lobezno
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante.
Sábado 8 a las 22:00h

Van Helsing
Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone… y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.
Sábado 8 a las 23:50h

Los Perdedores
Los Perdedores trata sobre los miembros de una unidad élite de las Fuerzas Especiales que han sido enviados a la jungla de Bolivia en una misión de búsqueda y destrucción. Pero el equipo conformado por Clay, Jensen, Roque, Pooch y Cougar, pronto descubrirá que se ha convertido en el blanco de una doble y mortal encrucijada instigada por un poderoso enemigo al que sólo conocen como Max.
Sábado 15 a las 22:00h

Sin Escrúpulos
Una confiada mujer de Atlanta permite a un encantador desconocido usar el teléfono de su casa y pronto cree en el adagio «ninguna buena acción queda sin castigo» cuando él se apodera de su casa y aterroriza a su familia.
Sábado 15 a las 23:35h

The Equalizer: El Protector
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa.
Sábado 22 a las 22:00h

El coleccionista de huesos
Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. Sus brutales asesinatos dejan un rastro de mensajes crípticos escondidos en la escena del crimen, pistas que solamente una mente brillante puede resolver.
Sábado 22 a las 24:10h

A todo Gas
Brian O´Conner, detective de Los Ángeles, se infiltra en una banda cuyo líder participa en robos de equipamiento electrónico de alta tecnología.
Sábado 29 a las 18:15h

A todo Gas 2
Brian O´Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Ángeles, O´Connor destapó su identidad y dejó huir, montado en su moto de carreras preparada, al jefe de una banda criminal.
Sábado 29 a las 20:15h

Fast and Furious: Aún más rápido
El fugitivo Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo.
Sábado 29 a las 22:00h

Fast and Furious 5
Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para eludir a la policía. Escondidos en un rincón de Río de Janeiro, tendrán que realizar un último trabajo para ganarse su libertad.
Sábado 29 a las 23:45h

Fast and Furious 6
Desde que el golpe de Dom (Diesel) y Brian (Walker) Rio derrocó el imperio de un gran cerebro y dejó a su equipo con 100 millones de dólares, nuestros héroes han estado repartidos por todo el mundo. Pero la imposibilidad de volver a su país hace que sus vidas no estén completas.
Domingo 30 a las 20:00h

Fast and Furious 7
Shaw hace volar la casa de los Toretto, el santuario familiar que se les entregó al recuperar la libertad, y Dom debe recurrir a un agente gubernamental de alto nivel. La única salida para nuestros héroes es volver a sentarse al volante y hacerse con un elaborado aparato de rastreo que el gobierno estadounidense está buscando.
Domingo 30 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.