Todos los domingos de agosto a partir de las 22:00h, Paramount Network trae el plan perfecto para cerrar el fin de semana por todo lo alto con su cita cinematográfica Top Cine. Este mes es el turno de La saga Crepúsculo: Eclipse (+16) y el estreno en el canal de El fuego de la venganza (+18), Kate & Leopold (+7), Los tigres del tren (+16) y Cuando éramos soldados (+18).

Esta cita arranca el domingo 2 de la mano de la tercera entrega de la taquillera saga de vampiros La saga Crepúsculo: Eclipse (+16), donde la joven Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, a sabiendas que la decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Además, previamente los espectadores podrán disfrutar de las dos entregas anteriores, Crepúsculo y Luna nueva.

El domingo 9 es el turno del estreno en Paramount Network de El fuego de la venganza (+18), protagonizada por el gran Denzel Washington en el papel de un agente del gobierno que acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro.

El tercer domingo del mes el canal queda en manos de Meg Ryan y Hugh Jackman y la comedia romántica estreno en el canal Kate & Leopold (+7), sobre la inusual relación entre una moderna ejecutiva y un duque del siglo XIX. Y el siguiente fin de semana, el filme de acción y aventuras protagonizado por Jackie Chan Los tigres del tren (+16), que se estrenará en el canal el día 23 de agosto.

Este ciclo cinematográfico cierra el último domingo del mes con el título basado en hechos reales y protagonizado por Mel Gibson Cuando éramos soldados (+18), que narra una de las batallas más feroces ocurridas durante la guerra de Vietnam.
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.