Este caluroso mes de agosto, AXN White ha preparado para las noche de los domingos un ciclo de cine donde podremos disfrutar de obras que del comic han pasado a la gran pantalla.

Una bala en la cabeza
Tras su último trabajo, Jimmy Bobo, un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan. Keegan es una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de policía poco partidario de los métodos expeditivos.
Domingo 2 a las 22:00h

Camino a la perdición
En los años de la Gran Depresión, M. Sullivan es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney. Pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gánsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr., decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.
Domingo 2 a las 23:30h

Batman Vuelve
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales. El diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman deberá enfrentarse a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.
Domingo 9 a las 22:00h

Batman Forever
La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad. Su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Domingo 9 a las 00:00h

Superman Returns
Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Superman emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
Domingo 16 a las 22:00h

Salomon Kane
Finales del XVI, principios del XVII. Cuento épico cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.
Domingo 16 a las 00:30h

Batman y Robin
Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal. Se convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.
Domingo 23 a las 22:00h

Rompenieves
Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento.
Domingo 23 de agosto a las 00:00h

Men in Black 3
En esta tercera entrega de la saga “‘Men in Black’, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le producen tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K.
Domingo 30 a las 22:00h

Conan el Bárbaro
Conan, un niño nacido en plena batalla, graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia. Años después, el joven Conan se convierte en un valiente guerrero.
Domingo 30 a las 23:50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.