Todos los lunes por la noche, AXN White nos regala un buen rato de cine con Nicolas Cage, actor y productor estadounidense. Cage es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas, y nominado al Óscar al mejor actor por su papel en Adaptation.

Bajo amenaza
Kyle y su mujer Sarah tienen una hija adolescente y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla.
Lunes 3 a las 22:00h

Snowden
Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro – renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida, y a su patria.
Lunes 10 a las 22:00h

Los Impostores
Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son dos estafadores de poca monta que se dedican a vender artilugios para filtrar el agua. Los compradores están dispuestos a pagar diez veces lo que valen para conseguir falsos premios (coches, joyas, vacaciones en el extranjero) que nunca reciben.
Lunes 17 a las 22:00h

Contrarreloj
Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel decide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida.
Lunes 24 a las 22:00h

Ghost Rider, el motorista fantasma
Hace tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a su padre y a su novia. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos.
Lunes 31 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.