En los últimos años el termino “impuesto de sucesión” se ha vuelto muy popular y ha aparecido en múltiples contextos, pero siempre en términos económicos.

En DARK el “impuesto de sucesión” tiene otros significados alejados de los que escuchamos en nuestra sociedad. ¿Y si el hogar heredado es una casa encantada? ¿Cómo sabes si tu nuevo hogar no esconde terroríficos secretos? Los jueves de Agosto a las 19.15 horas descubre el impuesto de sucesión de nuestros protagonistas.

Last Will and testament of Rosalind Leigh
Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él.
Jueves 6 a las 19.15h

Apartamento 1303: La maldición
Remake de la película japonesa «1303-gôshitsu» dirigida en 2007 por Ataru Oikawa. En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303.
Jueves 13 a las 19.15h

¿Qué fue de tía Alice?
Una serie de inquietantes acontecimientos tienen lugar en la casa de la viuda Claire Marrable. Desde hace algún tiempo, las distintas amas de llaves que han trabajado a sus servicio han desaparecido misteriosamente. Todas tenían algo en común: poseían recursos económicos y no tenían parientes cercanos. Cuando llega la siguiente ama de llaves quiere saber que ha sido de la anterior, que era amiga suya.
Jueves 20 a las 19.15h

Bride of Scarecrow
Una locutora de radio en quiebra descubre que ha heredado una granja en Gales de una familia que no sabía que tenía. Cuando llega al lugar escucha una historia que asegura que cada 20 años desaparece allí una persona.
Jueves 27 a las 19.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.