El fútbol europeo regresa y GOL será testigo de uno de los partidos más destacados de la jornada de la UEFA Europa League. Los espectadores podrán seguir en abierto mañana miércoles a las 21:00 h. el encuentro que enfrentará, a partido único en la eliminatoria de octavos de final, al Inter y al Getafe CF, uno de los dos clubes españoles, junto al Sevilla FC, que continúan con opciones en esta edición del título continental.

Los de Bordalás llegan ilusionados después de que, tras una temporada con mucha regularidad, no hayan conseguido los resultados esperados tras el parón que le han dejado sin posibilidad de disputar competición europea la próxima temporada por clasificación directa. Enfrente estará el Inter, que a pesar de haber conseguido el subcampeonato de la Serie A, llega con una crisis institucional tras las quejas de su entrenador, Antonio Conte, por falta de protección por parte del club. El encuentro será narrado por Jordi Domínguez, con los comentarios y análisis táctico de Alberto Edjogo.

Además del encuentro en directo, los espectadores del canal no perderán detalle de lo que suceda en la jornada europea porque Directo GOL¸ con Gemma Soler y Jordi Domínguez, hará un seguimiento, minuto a minuto, de todos los partidos de la UEFA Europa League y de la UEFA Champions League.

El jueves desde las 18:50 h., los aficionados podrán seguir toda la información del Sevilla FC – AS Roma, el viernes a las 19:30 h. del Manchester City – Real Madrid y el sábado a partir de las 18:30 h., toda la información sobre el FC Barcelona – Nápoles. Los espectadores podrán seguir las mejores imágenes, los primeros resúmenes en abierto y el análisis más completo con especialistas del canal como Aitor Lagunas, Esteban Suárez, Jordi Felpeto, Fermín Suárez y Luis Milla.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.