Todos los miércoles de agosto a partir de las 22:15h, Paramount Network queda en manos de algunos de los rostros más conocidos del séptimo arte con el especial Cine con estrella. En esta ocasión, llegan Jim Caviezel con La pasión de Cristo (+18), Richard Gere con Oficial y cabllero (+16), Clint Eastwood con El bueno, el feo y el malo (+16) y Charlize Theron con Monster (+18).

El primer miércoles del mes esta cita cinematográfica arranca con la galardonada La pasión de Cristo (+18), donde Jim Caviezel se mete en la piel de Jesús de Nazareth. La siguiente semana, el galán Richard Gere llega con el drama romántico Oficial y caballero (+16).

A continuación, el día 19, Clint Eastwood traslada a los espectadores de Paramount Network a la guerra civil norteamericana con la historia de tres cazadores de recompensas en una búsqueda del tesoro con el western El bueno, el feo y el malo (+16). El último miércoles del mes, esta cita termina con el estreno de Monster (+18), una historia basada en hechos reales con la que Charlice Theron ganó un Premio Oscar a “Mejor actriz” y un Globo de Oro también a “Mejor actriz de drama” en el año 2003.
Miércoles a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.