RTVE Digital dedica el mes de agosto al cine español con una programación especial que rendirá homenaje al Festival de Cine de Málaga con algunas de las películas que han sido premiadas en anteriores ediciones. Títulos de intriga, drama social y estrenos de películas, así como toda la información sobre los próximos estrenos de títulos participados por RTVE.

‘Somos cine’, el portal de cine español reciente, publicará el viernes 7 de agosto dos películas de intriga: ‘La punta del iceberg’, protagonizada por Maribel Verdú y ‘La playa de los ahogados’, con Carmelo Gómez.

El 14 de agosto publicará dos títulos centrados en el drama social: ‘Tiempo sin aire’, una historia de crimen y venganza con Juana Acosta y Adriana Ugarte, y ‘Ali’, sobre la dura historia de una adolescente a la que da vida Nadia de Santiago.

El 21 de agosto, coincidiendo con el comienzo del Festival de Málaga 2020, dos grandes estrenos: Las distancias’ (Biznaga de Oro a la mejor película en 2018) y ‘Todos están muertos’ (Biznaga de Plata en 2014). Los usuarios también podrán disfrutar de la premiada cinta ‘Verano 1993’ (Biznaga de Oro a la mejor película en 2017) en su versión original en catalán y doblada al castellano.

Además, los espectadores pueden ver ya online y gratuitamente en ‘Somos cine’ otras cintas premiadas en Málaga como ‘La noche que mi madre mató a mi padre’ (Biznaga de plata, premio del público en 2016), ‘Cerca de tu casa’ (Biznaga de plata a la mejor música en 2016), ‘10.000 km’ (Biznaga de oro en 2014) y ‘Carmina o revienta’ (Biznaga de plata en 2014).

Estrenos para volver al cine
‘Somos cine’ recoge además toda la información sobre las películas participadas por RTVE de las que ya se puede disfrutar en los cines como ‘Voces’, ‘La maldición del guapo’ o ‘La lista de los deseos’. También se pueden ver ya las primeras imágenes de ‘Explota explota’, y ‘Bajocero’, que llegarán en otoño a la gran pantalla.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.