El género de crimen, que nos descubre crímenes retorcidos, casos de asesinatos reales espeluznantes e investigaciones complejas que parece que nunca van a resolverse, cuenta con muchos fans en DKISS, que este verano refuerza su apuesta por este contenido con un el estreno de nuevas propuestas pensadas especialmente para el disfrute de los fans del crimen. Así, en agosto la programación del canal del Grupo KISS Media se inunda de nuevas y asombrosas historias con giros inesperados que no podrás dejar de ver.

De lunes a viernes a partir del 10 de agosto, las sobremesas del canal se llenarán de los casos reales de ‘Instinto asesino con Chris Hansen’ en donde este experimentado periodista norteamericano sacará a la luz algunos de los crímenes más brutales de la historia reciente de Estados Unidos. Los sábados a partir del 1 de agosto llegará ‘Historia de un asesinato’(22h), que abordará trágicos sucesos desde la perspectiva de los familiares y amigos de las víctimas, y desde el sábado 22 los fans del crimen disfrutarán del estreno de ‘Me gusta como mientes’ (22h), una nueva serie inspirada en el éxito de ventas de la novela ‘Perdida’ de Gillian Flynn y que mantendrá al público en constante suspense sobre.

Las noches dominicales también contarán con entregas que llegan por primera vez al canal. A partir del domingo 16 de agosto a las 22:00 horas, ‘Asesinato dulce asesinato’ mostrará algunos espeluznantes casos que han sucedido en los propios hogares de las víctimas.

‘INSTINTO ASESINO CON CHRIS HANSEN’: ESTRENO LUNES 10 DE AGOSTO A LAS 15.00H
El galardonado presentador de investigación Chris Hansen aportará sus inigualables habilidades periodísticas y su perspicacia criminal a esta nueva serie que llega a DKISS en donde revelará algunos de los asesinatos más impactantes de América.  A través de un acceso privilegiado a testigos, supervivientes, vecinos y fuerzas de seguridad, sumados a la cualidad de Hansen para conseguir que los sujetos se abran y cuenten los hechos tal y como sucedieron, todo ello servirá para guiar al espectador a través de cada giro y vuelta de cada uno de los crímenes que analiza.

A lo largo de todos los episodios, Hansen unirá las distintas partes del rompecabezas criminal visitando la escena del crimen y mostrando material de archivo nunca antes visto. Además, tratará de ahondar en la mente del asesino mostrando así nuevas historias que dejaron huella en Estados Unidos.

‘HISTORIA DE UN ASESINATO’: ESTRENO SÁBADO 1 DE AGOSTO, 22.00H
Las secuelas que deja un asesinato han sido descritas por los más allegados como “un lugar parecido a una zona crepuscular”. Y es que para las familias de la víctima encontrar la verdad sobre lo sucedido se convierte en algo primordial y su única oportunidad de reparar el orden emocional que estos trágicos sucesos producen en sus vidas. Pero en algunos casos, mientras los detectives y las familias buscan la verdad, su búsqueda saca a la luz cosas del fallecido que se desconocían, como una doble o un pasado oscuro, lo que propicia que surjan nuevos secretos que ponen en duda todo lo que creían saber y que podrían cambiar sus vidas para siempre.

‘Historia de un asesinato’ hará un recorrido por la vida del fallecido, tanto de su pasado como del presente, y conocerá la historia desde el punto de vista de las familias y también desde la perspectiva de los detectives, quienes se encargarán de juntar todas las piezas del puzle para poder revelar por fin la verdad de un asesinato sin resolver.

‘ME GUSTA COMO MIENTES’: ESTRENO SÁBADO 22 DE AGOSTO, 22.00H
Esta serie está inspirada en el éxito de ventas de la novela ‘Perdida’ de Gillian Flynn mantendrá al público en suspense hasta el último momento. Cada episodio narrará la historia de una pareja en la que uno de ellos ha salido mal parado. ¿Los cimientos de estas relaciones eran amor verdadero? ¿O por el contrario eran un montaje desde el principio? ¿Quizá su coartada estaba perfectamente planificada? Gracias a los testimonios de ambas partes los espectadores podrán conocer la misma historia desde dos puntos de vista diferentes y averiguar cuál es la historia real.

‘ASESINATO DULCE ASESINATO’: ESTRENO DOMINGO 16 DE AGOSTO, 22.00H
Cuando un asesino tiene un objetivo claro, sabe donde tiene que buscar. Y es que a pesar de que el hogar de cada uno debería ser como un santuario, para algunos se convierte en un coto de caza y ninguna cerradura, sistema de seguridad o llamada al 112 puede salvar a sus víctimas.

‘Asesinato dulce asesinato’ contará historias de asesinos que tienen muy claro su objetivo y no tienen ningún problema en acabar con la vida de sus víctimas a sangre fría. Saben a la perfección cuáles son sus rutinas y conocen detalladamente los hogares en los que van a cometer el homicidio. El conocimiento de estos detalles hace que puedan planear el crimen perfecto, ocultar sus huellas y salirse con la suya sin dejar ni rastro.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.