El lunes 10 de agosto a partir de las 15:50h, la jefa de bomberos McCloud, el policía Duke DeTain, el manitas Harl y el resto de vecinos llegan de nuevo a Nickelodeon dispuestos a enfrentarse a cualquier desafío que haga tambalear la tranquilidad en su ciudad. Y es que, a pesar de que todos los ciudadanos están siempre dispuestos a que reine la paz… ¡en muchas ocasiones es una misión muy complicada!

Como en toda gran ciudad, siempre surgen problemas con delincuentes o personas con malas intenciones que ponen en peligro la paz de sus vecinos y, en estos nuevos episodios, la metrópolis de Lego City está en apuros porque el malvado Fendrich quiere robar la escritura de la ciudad. Por otro lado, McCloud está a punto de graduarse en la academia de bomberos a pesar de estar suspendida como Jefa de Bomberos, ¿será capaz de recuperar de nuevo su puesto?

Por si fuera poco, en otra ocasión la ciudad se prepara para unas nuevas elecciones presidenciales y el alcalde Fleck, R.E Fendrich y Sinclair lucharán a capa y espada por hacerse con el puesto. Además, en otra aventura el policía Duke pierde la memoria y el criminal Snake Rattler lo engaña haciéndole creer que es él mismo, ¿conseguirá DeTain recuperarse y atrapar a este malvado ladrón?
Lunes 10 a las 15.50h
Lunes a viernes a las 15.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.