Los aficionados al fútbol internacional podrán disfrutar de la final de la MLS en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La liga norteamericana de fútbol buscará a su nuevo campeón durante la madrugada del martes al miércoles (02:30 h), en un partido que medirá a Portland Timbers y Orlando City.

El conjunto capitaneado por Nani consiguió su plaza en la final tras eliminar en semifinales al Minnesota United y, con el portugués como máxima figura, espera levantar su primera MLS como franquicia. Por su lado, Portland Timbers luchará por alzar su segunda MLS, tras la conseguida en 2015. Los Timbers alcanzaron la final tras ganar por 2-1 a Philadelphia Union en su partido de semifinales.

Los usuarios de DAZN podrán seguir el partido en directo y con los comentarios y análisis en castellano del experto en fútbol internacional Marcos Gumiel. Además, el choque se podrá seguir a la carta durante siete días tras su emisión en la plataforma.

Como previa al encuentro, DAZN permite revivir los dos partidos de semifinales, disputados la pasada semana, con la victoria de los Timbers sobre Philadelphia, y el triunfo protagonizado por Orlando City frente a Minnesota. Además, la plataforma ofrece los mejores contenidos de fútbol internacional con reportajes como ‘Ferguson, el mayor truco de los diablos rojos’, que repasa la historia del entrenador escocés; o la serie de DAZN Originals ‘The Making Of’, protagonizados por Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y José Mourinho, entre otros.
Miércoles 12 a las 2.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.