Los amantes del motociclismo pueden seguir disfrutando de MotoGP™ en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá a los usuarios toda la emoción del Gran Premio de Austria en directo durante los días 14, 15 y 16 de agosto desde el Red Bull Ring.

En la previa del cuarto GP de la temporada, el comentarista de DAZN Àlex Crivillé comparte  sus impresiones sobre el mundial y la próxima carrera: “Es un circuito muy apropiado para las KTM, de hecho es casi como correr en el jardín de casa. Visto lo visto, me atrevo a decir que las KTM van a estar ahí, en especial Binder y Pol, seguro que van a estar luchando por estar en lo más alto”.

Crivillé también hace sus apuestas para el podio: “Dovizioso debe salir de este pozo de malos resultados, el año pasado venció la carrera y a priori, debe estar ahí. Fabio también estuvo en el podio el año pasado, debería estar mínimo entre los top 3”.  

El actual comentarista de DAZN, analiza lo sucedido en el Gran Premio de República Checa del pasado fin de semana: “Me ha sorprendido lo que ha hecho Binder, pocos apostaban que ganaría la carrera, ha hecho un carrerón y nos hace pensar que, de cara a la próxima semana en el Gran Premio de Austria, sea uno de los candidatos a la victoria”.

DAZN ofrecerá todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras del Gran Premio de Austria, además de otros contenidos especiales sobre esta prueba como ‘En Modo MotoGP’, presentado por Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y Carlos Checa, que analizarán todos los detalles del Gran Premio.

El jueves 13 de agosto comenzará oficialmente el myWorld Motorrad Grand Prix von Österreich con la rueda de prensa en la que los pilotos compartirán todas sus impresiones tras las tres carreras ya disputadas de este Mundial (17:00 h). El viernes las motos arrancarán con los primeros entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h y 13:15 h), MotoGP™ (09:55 h y 14:10 h) y Moto2 (10:55 h y 15:10 h).

El sábado por la mañana el Red Bull Ring amanecerá con los entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h), MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h). A continuación se disputarán las clasificaciones de Moto3 (12:35 h), la cuarta tanda de entrenamientos libres de MotoGP™ (13:30 h) y su clasificación (14:10 h) y por último la de Moto2 (15:10 h). La jornada del sábado cerrará con la rueda de prensa de los pilotos tras conocer sus últimas sensaciones en la pista antes de las carreras del día siguiente (17:00 h).

El GP de Austria abrirá el domingo con los warm up (08:40 h). Los primeros pilotos en disputar su carrera serán los de Moto3 (11:00 h), seguidos de los de Moto2 (12:20 h), y por último, la categoría reina rodará sobre la pista (14:00 h). Los ganadores de las tres categorías participarán en la rueda de prensa que cerrará el Gran Premio (15:45 h).

Los usuarios de DAZN podrán disfrutar en directo y bajo demanda de todas las carreras y contenidos especiales. Además, en la plataforma ya se puede acceder a ‘Extra MotoGP’, con el análisis de Ernest Riveras y Àlex Crivillé sobre el Gran Premio de la República Checa, así como de otros contenidos como ‘Las mujeres en el motociclismo’, un reportaje que repasa el éxito de las mujeres en el mundo del motor; o ‘Racing together’, un documental que muestra la historia del Campeonato del Mundo desde sus inicios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.